Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CAMPAÑA: PRESENTACIÓN DE ‘EL JUEGO DEL ANGEL’

Posted by revistacomunicacionrrpp en junio 23, 2008

El 16 de abril tuvo lugar el acto de presentación de la última novela de Carlos Ruiz Zafón ‘El juego del Angel’. La rueda de prensa tuvo lugar en el Gran Teatre del Liceu (Barcelona). El almuerzo para libreros de toda España, en el restaurante de la Torre de San Sebastián (Barcelona).



ESTRATEGIA:

  • Diseño, organización y secretaría de evento.
  • Decoración, atrezzo y visuales de los dos escenarios utilizados relacionados con las novelas del escritor: Gran Teatre del Liceu y restaurante Torre de Alta Mar (Torre de San Sebastián).
  • Gestión de relaciones con los medios de comunicación.
  • Secretaría de invitados: libreros de toda España.

OBJETIVOS:

  • Potenciar la repercusión del evento en los medios de comunicación.
  • Reforzar el posicionamiento de la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón.
  • Dar a conocer a los libreros de toda España la novela un día antes de su lanzamiento.
  • Fidelizar al público lector de las novelas de Carlos Ruiz Zafón.
  • Garantizar el buen desarrollo de los actos programados.
  • Sorprender a los medios de comunicación, a los libreros invitados y a la opinión pública con un montaje original y espectacular.
  • Conseguir que El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón se posicionara como el libro más vendido en la festividad de Sant Jordi.

RESULTADOS:

  • Éxito de convocatoria de medios de comunicación de toda España e incluso internacionales (asistencia de 267 periodistas de diferentes secciones) y gran repercusión en prensa escrita, televisiones y radios (a título de ejemplo: impactos en prensa escrita de páginas enteras en las principales cabeceras del país y también en diarios locales).
  • Éxito de convocatoria de invitados: representación de los libreros más importantes de España (73 libreros).
  • El Juego de Ángel de Carlos Ruiz Zafón (Ed. Planeta) se ha posicionado como el libro record de ventas en Sant Jordi 2008 (250.000 ejemplares)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: