Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CAMPAÑA: FIESTA DE PRESENTACIÓN DE EQUIFAX PLUS

Posted by revistacomunicacionrrpp en junio 20, 2008

Agencia: Belowgroup.
Cliente: Equifax Ibérica.
Sector: Servicios de Información Estratégica.
Producto: Presentación de Equifax Plus (Fichero de comportamiento y solvencia crediticia relativo al cumplimiento de operaciones de crédito y financieras, vigentes y finalizadas).
Fecha de Realización: Abril de 2008.

Objetivo del Evento:

Dar a conocer a su público objetivo (personas que trabajan a diario concediendo financiación a ciudadanos y empresas) las ventajas de Equifax Plus, un nuevo producto que les permitirá realizar análisis de riesgo más fiables y reducir la morosidad.

Target:

Directores de Marketing, directores de Tecnología e Informática y Analistas de Riesgo de las Entidades financieras.

Estrategia:

  • La compañía presentaba en nuestro país Equifax Plus, un producto nuevo que contiene información positiva para entidades financieras que ya está implantado con gran éxito en distintos mercados internacionales. Para que la presentación fuera un éxito, se eligió un enclave excepcional en Madrid, el Palacio de los Duques de Pastrana, que se decoró con la imagen y los colores corporativos de la compañía.
  • Antes de la presentación se realizó una campaña teaser con tres envíos en los que se creaba expectación sobre el evento, posteriormente se envió a los invitados una carta emplazándoles para el acto y se realizó un recordatorio para asegurar que todos habían recibido la invitación.
  • La apertura del evento contó con un experto en materia económica, Carlos Rodriguez Braun, que se encargó de ser el maestro de ceremonias y dar paso a los demás protagonistas de la noche. Entre ellos destacaron Rudy Ploder, presidente internacional de Equifax y Leonardo Martinez, director general de Equifax Ibérica.
  • Posteriormente y en una sala donde se podían realizar consultas y probar el nuevo producto, se celebró un cóctel. Al final de una noche, los invitados recibieron un obsequio que les iba a ser muy útil para manejar la información, que consistía en un estuche con un kit USB y una caja de bombones personalizada, que ofrecieron el broche final de la noche, consiguiendo el enfoque positivo que pretendía la agencia.
  • Por la mañana, se convocó a la prensa económica a un desayuno en el mismo lugar, donde los periodistas pudieron conocer de primera mano Equifax Plus y charlar animadamente con los directivos de la compañía.

Resultado:

Al evento asistieron casi 200 personas de las entidades financieras más importantes del país, que tuvieron la oportunidad de conocer en exclusiva el nuevo Equifax Plus. Al día siguiente, los principales periódicos económicos del país se hicieron eco de la noticia del lanzamiento de este nuevo producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: