Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

MILAGROS REDONDO: “LAS RRPP SIGUEN PECANDO DE SER EL HERMANO PEQUEÑO DE LA PUBLICIDAD”

Posted by revistacomunicacionrrpp en junio 16, 2008

Milagros Redondo López es Consejera Delegada de Inerzia Comunicación, agencia que comenzó su actividad en enero de 2007. Según señala en esta entrevista, “surge de la necesidad de ofrecer un servicio personalizado a cada cliente”.

– ¿Cuáles son los principales servicios que ofrece a sus clientes?

– Inerzia Comunicación ofrece un servicio integral de comunicación, desde el tradicional gabinete de prensa, a la planificación y organización de eventos, e incluso el diseño de pequeñas piezas de publicidad o artículos promocionales.

¿Cuál diría usted que es la ventaja diferencial que más aprecian sus clientes?

Me gustaría pensar que hemos logrado ser una extensión de su propio equipo, con una relación basada en el respeto, la confianza y la valoración del trabajo mutuo. Unido a otro modo de hacer las cosas. Creatividad y trabajo orientado a resultados. En definitiva, compromiso.

¿Cuáles son los principales clientes para los que trabaja?

En la actualidad, Inerzia Comunicación trabaja para Kuoni, Yamaha Música Ibérica, Osborne – Unidad de Bebidas y Turismo de México. Pero durante nuestra corta trayectoria hemos colaborado en proyectos y campañas concretas para clientes como el Grupo Munreco (Viceroy), Turismo de Castilla – La Mancha, LeasePlan o la Universidad Europea de Madrid, entre otros.

– ¿Podría decirnos alguna campaña o acción de comunicación de la que se encuentre especialmente satisfecho?

Estoy satisfecha de cualquier acción que logre los resultados esperados. Da igual si el lanzamiento es a pequeño nivel o muy segmentado, o, si por el contrario, se traduce en un gran evento mediático. Y de un modo especial, me siento muy orgullosa de haber participado con anterioridad en proyectos vinculados a problemáticas sociales.


– ¿Qué ventajas tiene para un cliente una pequeña agencia como la vuestra frente a un gran grupo o una multinacional de la comunicación?

Creo que la relación cercana, la respuesta ágil y la flexibilidad de planteamientos.

– ¿Cuáles son los principales problemas con que se encuentra el sector de las RRPP en la actualidad?

Creo que el sector aún adolece de sentirse el “hermano pequeño” de la publicidad. Y desde mi punto de vista, las RRPP son el complemento de credibilidad que precisa la publicidad. Además de que hoy en día, el cliente ya demanda un servicio integral de comunicación, donde las RRPP son una parte imprescindible.

¿Qué cambios cree que se producirán en el sector en un futuro próximo?

– Creo que a medio plazo el sector logrará entidad propia y reconocida, tanto en el seno de las empresas como a nivel de consultoría externa.

Una respuesta to “MILAGROS REDONDO: “LAS RRPP SIGUEN PECANDO DE SER EL HERMANO PEQUEÑO DE LA PUBLICIDAD””

  1. […] Internox, por lo que somos empresas hermanas. Hoy mismo, en Servicios de Comunicación, aparece una entrevista suya, que aprovecho para transcribir, tanto por su interés, como para que nuestros lectores nos vayan […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: