Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CAMPAÑAS: KENZO REPARTE 100.000 AMAPOLAS EN MADRID

Posted by revistacomunicacionrrpp en junio 9, 2008

El pasado 4 de junio Madrid se despertó con una singular vista en dos de sus lugares más emblemáticos para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de campos de amapolas que han florecido como por arte de magia. Más de 100.000 de estas singulares flores tiñen el día con su refrescante color para traer la naturaleza a la ciudad y celebrar la llegada del verano. Con esta acción, Madrid pasa a formar parte de una acción que ya han albergado algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo (Londres, París, Moscú, Singapur, etc…).

 

Desde las 9:30 de la mañana y hasta las 18:00 horas, varias azafatas repartieron estas flores en la plaza del Museo Reina Sofía y en la calle Serrano 47, (entre Don Ramón de la Cruz y Ortega y Gasset, junto a El Corte Inglés) de Madrid. Las amapolas han sido plantadas en dos plataformas con una superficie de 448 y 24 m2 respectivamente. Como complemento a esta iniciativa, las personas que lo desearon pudioeron retratarse con su amapola. Las imágenes se podrán descargar en la página web www.flowerbyyou.com.

 

La división de Mediaespeciales de MPG – la agencia de medios del Grupo Havas – ha colaborado en esta iniciativa con la que Kenzo promociona su fragancia más emblemática, Flowerbykenzo, por todo el mundo. La amapola, una flor que no tiene olor, inspiró la creación del perfume y por eso, es el centro de este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: