Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CAMPAÑAS: PRESENTACION DEL NUEVO CHRYSLER GRAND VOYAGER

Posted by revistacomunicacionrrpp en junio 6, 2008

TIPO DE ACTO: Presentación del nuevo Chrysler Grand Voyager
LUGAR DE CELEBRACION: Madrid y Barcelona
FECHAS: 9 De febrero Madrid y 16 de febrero Barcelona
NUMERO DE ASISTENTES: .5.000 personas.
AGENCIA ORGANIZADORA: Avega y Divertia Smile Company
EMPRESA: Chrysler

Más de 5.000 personas  en la presentación del nuevo Chrysler Grand Voyager.
La días 9 y 16 de febrero Chrysler presentó en Madrid y Barcelona respectivamente el nuevo Chrysler Grand Voyager, el monovolumen referencia del mercado. La presentación enfocada a la familia y por la importancia que tienen los niños en el producto tuvo lugar en un Circo montado en exclusiva  para los clientes de la marca.

Objetivos
Presentar el vehículo de una forma familiar donde el viaje se convierte en un juego y la diversión está asegurada.

Descripción del acto

  • Se realizó una campaña on line dirigida al target del modelo en el que las  familias podían registrase para disfrutar de un día de Circo y un espectáculo único creado para la ocasión “Fantasia Voyager
  • Cinco días de montaje en cada ciudad fueron necesarios para instalar los más de 2.500m2 de carpa en el que participaron más de 60 operarios.
  • A la llegada, los invitados eran recibidos por originales animaciones en una precarpa donde se exponían diferentes versiones del nuevo modelo y se mostraba mediante sketches el exclusivo equipamiento y las 30 nuevas características que ofrece el nuevo Chrysler Garnd Voyager. Como paso previo a la función, niños y adultos eran obsequiados  con palomitas y refrescos. Ya en la carpa principal, la magia y la diversión envolvía un ambiente en el que los niños disfrutaban de las animaciones previas a la Gala de Circo.
  • El espectáculo “Fantasia Voyager” fue diseñado combinado los valores del nuevo modelo: clasicismo, elegancia, modernidad y tecnología y la magia de las  artes circenses.  Una gala repleta de sensibilidad, emocíon y sonrisas que permitía la interactuación con niños y mayores y un gran despliegue de medios técnicos y audiovisuales con más de veinte técnicos en regiduria.
  • Un espectáculo  en el que participaron más de 45 artistas de primer nível  tanto nacionales como  internacionales. Se realizaron dos funciones en cada ciudad que englobaron varias disciplinas circenses :  magia de grandes ilusiones, humor, equilibrismo, malabares de luz, acróbatas aéreos, zancudos y payasos. El evento, como no podía ser de otra manera finalizó con la aparición del nuevo Chrysler Grand Voyager en la pista envuelto en una nube de confetti mientras una música llena de ritmo despedía  a los asistentes que habían disfrutado de un día repleto de  Fantasia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: