Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

MADONNA Y ANGELINA JOLIE, DISPONIBLES YA PARA SU EVENTO

Posted by revistacomunicacionrrpp en mayo 30, 2008

¿Desea que Angelina Jolie acuda a la presentación de su producto? ¿Qué le parece que Madonna bailara en la cena de su empresa? Desde hoy la Central del Espectáculo, la agencia que provee en exclusiva a los mejores dobles de celebrities en España, integra a su extenso catálogo a la Reina del Pop y a la actriz de moda en Hollywood.

La Reina del Pop puede bailar para ti


Madonna tiene en Lisa a una doble de excepción. Al margen de su increíble parecido físico con la verdadera Madonna, de origen alemán y residencia actual en España, habla inglés y español nativos. Además, ofrece un tribute show interpretando y bailando los temas más conocidos de la Reina del Pop como ‘Like a prayer’, ‘Material girl’ o ‘La isla bonita’.

La estrella más sexy de Hollywood

Nunca había sido tan fácil sentirse cerca de, la que es considerada, la mujer viva más bella del mundo por la revista People. Francesca, la doble de Angelina Jolie en España, comparte con la original edad, medidas y, sobretodo, sus rasgos más característicos: voluptuosos labios naturales, marcados pómulos y ojos verdes sesgados. Como Angelina, Francesca es actriz. Ha aparecido en películas como ‘Planta 4ª, de Antonio Mercero y en múltiples series y magacines televisivos. En publicidad ha rodado spots para Pepsi, Danone, Neutrex, Heineken o Nintendo. Según las necesidades de cada evento, Francesca puede vestirse de fiesta o con un look más casual e incluso caracterizada como Lara Croft, su personaje en Tomb Raider.

Desde líderes políticos a deportistas de élite

Gracias a una estrecha colaboración con partners internacionales en Londres, Milán y Nueva York, Central del Espectáculo ofrece la más completa cartera de dobles de celebrities: desde Catherine Z. Jones a Tom Cruise, de Mr. Bean a Elton John, pasando por la mismísima Reina de Inglaterra hasta el Rey Juan Carlos, David Beckham o Isabel Pantoja. Se trata de dobles seleccionados por profesionales entre los clientes de candidatos que mensualmente envían su book como doble de algún famoso. Son los dobles más avalados y que, como tales, no necesitan maquillaje para interpretar a su personaje y que en el caso de los cantantes’Tom Jones, Frank Sinatra, o Kylie Minogue’ ofrecen actuaciones tribute.

Más info en www.losdoblesdefamosos.com

Acerca de La Central del Espectáculowww.centraldelespectaculo.com

Central del Espectáculo es una agencia de animaciones fundada en 1992 por Daniel Aguirre. Durante estos 15 años, ha creado las animaciones más vanguardistas para todo tipo de empresas como Microsoft, Nike o Siemens.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: