Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

IHG PRESENTA SU NUEVO PLANIFICADOR DE REUNIONES, CONFERENCIAS Y EVENTOS

Posted by revistacomunicacionrrpp en mayo 22, 2008

El nuevo planificador A4 ha sido diseñado pensando en las empresas de eventos, agentes y asistentes personales como una herramienta de ayuda que reúne las más recientes referencias para quienes están buscando reservar un evento.

Con más de 76 páginas a todo color, el directorio proporciona una visión general de las diferentes marcas de IHG para ayudar a los potenciales organizadores de eventos a escoger el hotel que mejor se ajusta a sus necesidades. Con más de 4.400 salas de reuniones en cerca de 45 países, el planificador detalla los servicios disponibles en más de 650 propiedades de IHG alrededor de Europa, Medio Oriente y África, ordenados por región y por país, y con detalles que incluyen desde dimensión y capacidad de las salas, hasta los que destacan por el bar del lugar, el restaurante o las instalaciones de ocio. Este nuevo formato asegura que los organizadores de eventos puedan decidirse por un lugar que atienda todas sus necesidades.

Otra utilidad es la incorporación de la sección “Top 10”, en la que se resaltan los hoteles según características como la cantidad de salas de reuniones o de habitaciones con las que cuentan, la altura de los techos, los que cuentan con salas de conferencias más grandes o aquéllos cercanos a las instalaciones locales más interesantes. Para IHG es un orgullo tener el hotel adecuado, en el lugar perfecto y con las facilidades que cada evento necesita, desde servicios de catering a todos los niveles a la tecnología más puntera.

Este nuevo planificador de eventos ha sido confeccionado teniendo en cuenta los resultados arrojados por la investigación llevada a cabo por IHG entre asistentes personales y organizadores de eventos, para asegurar que su contenido incluyera los aspectos que ellos consideran más útiles para su trabajo. Los resultados de dicha investigación indican además que, frecuentemente, las cadenas hoteleras se concentran en aportar una visión genérica de sus instalaciones, más que en asesorar sobre qué puede ofrecer cada uno de sus establecimientos individualmente, así, el nuevo planificador de IHG ha sido diseñado teniendo en cuenta este punto.

Así mismo, teniendo en cuenta que las actividades diarias de muchos empleados cada vez más incluyen la organización de reuniones, el planificador también presenta una práctica check-list y consejos prácticos para la organización de eventos, tanto para planificadores ocasionales como expertos.

Para recibir gratuitamente una copia del planificador de eventos IHG, no hay más que enviar un correo electrónico a emeameetingplanner@ihg.com con los datos de contacto y dirección postal. También puede visitar la página web de IHG encargada de reuniones y eventos (www.meetings.ihg.com) donde todas las solicitudes son respondidas en un máximo de 2 horas, o contactar con el IHG Meetings Center en el teléfono +800 70 80 9000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: