Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

EVENTOS RURALES EN EL HOTEL EL ROMERAL

Posted by revistacomunicacionrrpp en mayo 21, 2008

En uno de los tradicionales pueblos de la serranía conquense se encuentra situado el Hotel El Romeral, un establecimiento familiar de doce habitaciones que también cuenta con un extraordinario restaurante donde se une la creatividad, con la cocina de toda la vida, que encuentra sus cimientos en la calidad de la materia prima y en dos costumbres milenarias: la caza y la recolección de hongos y setas.

A medio camino entre Madrid y Valencia se encuentra Monteagudo de las Salinas, un apacible pueblo de la serranía conquense custodiado por los vestigios de un antiguo Castillo medieval construido entre los siglos XI-XIV. A esta fortaleza le hace frente, sobre un cerro rodeado de montes, el Hotel El Romeral, construido hace tan sólo dos años.

En este acogedor establecimiento, flores y plantas medicinales como Manzanilla, Lavanda, Menta, Pasiflora o Amapola, entre otras, dan nombre y color a sus doce habitaciones, dos de ellas suites: Romero, decorada en tonos verdes y Zarzamora, en morados. Una vegetación que crece en la región y diferencia en El Romeral sus estancias, equipadas con televisión, teléfono, conexión a Internet wifi y minibar y en cuya decoración prima el mobiliario de forja, en consonancia con el hotel, impregnado de la personalidad y el gusto de sus propietarios: Ann, Roland, Greta y Pepe.

Una de las dependencias más entrañables del Hotel El Romeral es un salón íntimo, apacible y multifuncional donde el cliente podrá disfrutar, al calor de la chimenea, de la lectura de un libro, desayunos, comidas o cenas privadas y selectas reuniones de empresa.

El establecimiento cuenta, también, con un bar-cafetería, dotado asimismo de chimenea y un restaurante con capacidad para 60 personas.

Gastronomía creativa, personal y tradicional.

Basado en la gastronomía mediterránea, el restaurante dispone de una carta para el invierno, especializada en carnes, y una para el verano, donde priman sus refrescantes ensaladas.

Entre sus especialidades culinarias destaca la Ensalada Romeral con vinagreta de frambuesas o el Foie de Pato con gelatina al oporto. El Steak Stroganoff, Solomillo de Buey con salsa de vino y el Solomillo de cerdo con salsa a la pimienta verde son algunas de sus carnes más destacadas, así como el Magret de pato a la naranja o el Lomo de corzo con melocotón y almendras. Entre los pescados se encuentran el Lenguado al estilo belga o el Rape al Romero. Para terminar, el cliente podrá degustar deliciosos postres como las Frutas del bosque flambeadas con triple seco, la Copa “El Romeral” o la Dame Blanche, con chocolate belga.

Tfno. de información y reservas: 680 95 68 92.
www.hotelromeral.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: