Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

EL GRUPO BPMO LANZA LA MARCA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL 2.0

Posted by revistacomunicacionrrpp en mayo 12, 2008

Conceptos como blog, wiki, YouTube, Flickr o Facebook se están incorporando en el lenguaje habitual de muchas empresas. Conscientes del valor que tienen estas herramientas dentro de las estrategias de marketing y comunicación de las compañías, el Grupo BPMO lanza Comunicación Empresarial 2.0, una nueva marca especializada en el estudio, análisis e implementación de las diferentes tecnologías sociales adaptadas a las necesidades
y a los públicos de cada organización.

Millones de blogs, de perfiles creados en redes sociales como MySpace o Facebook, de fotografías subidas a Flickr o de vídeos colgados en YouTube… Gran parte de nuestro público objetivo se encuentra, participa e interacciona en la red. Conscientes de este fenómeno, y convencidos de la importancia que está adquiriendo la comunicación on line en las empresas españolas, Comunicación Empresarial 2.0 se especializa en las nuevas herramientas sociales, asesorando y ayudando a las organizaciones a determinar el papel que estos formatos pueden tener en su futura estrategia de comunicación corporativa, en sus relaciones con los medios y en su política de comunicación interna.

“Ante el nuevo modelo de comunicación participativa que ha surgido con el uso de estas nuevas tecnologías sociales, que no se limita a transmitir una información lineal sobre la empresa, sino que además permite a los clientes y empleados interpretar la información con otros potenciales consumidores, las organizaciones deben estar preparadas para participar en este nuevo contexto”, afirma Pau Herrera, director general del Grupo BPMO. En este sentido, desde el equipo de Comunicación Empresarial 2.0 se ayudará a las empresas a analizar su posicionamiento en la red, identificar a los líderes de opinión clave y asesorar a las compañías en el análisis e implementación de las diferentes tecnologías sociales adaptadas a sus necesidades y públicos objetivo.

Paralelamente, la nueva marca del Grupo BPMO también realiza una función divulgativa, facilitando el conocimiento de estas nuevas herramientas de comunicación con la realización de talleres formativos abiertos a los responsables de comunicación y marketing de las empresas.

Experiencia contrastada
La creación de la nueva marca es fruto de la experiencia del Grupo BPMO en el análisis y estudio de las nuevas tecnologías sociales desde el año 2005. Así en abril de 2006 el grupo presentaba el estudio Los blogs en la comunicación empresarial en España y en septiembre de 2007 Comunicación Empresarial 2.0. La función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial. Desde entonces el Grupo BPMO ha asesorado a casi un centenar de empresas es sus estrategias de comunicación on line.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: