Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

BLOGUZZ, UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA MARCAS Y BLOGGERS

Posted by revistacomunicacionrrpp en abril 14, 2008

Bloguzz es una plataforma web que facilita la relación entre blogs y marcas, poniendo a disposición de las marcas una selección de bloggers expertos en su sector dispuestos a hablar de sus productos. También facilita a los bloggers el acceso a productos de su interés para que comenten en sus blogs su experiencia en primera persona.

Parte de la base de que los blogs son una pieza clave en el presente y el futuro de la comunicación y lo que pretende es representar a los bloggers ante las empresas para que éstas puedan entrar en la Web 2.0 y las redes sociales de forma adecuada, sin utilizar formas heredadas de la época de los “mass media”.

Permite a las marcas realizar un test de producto con usuarios expertos, con la ventaja de que sus opiniones pueden ser comentadas por los lectores de dicho blogger, ampliando así las informaciones de su análisis original. Las opiniones del blogger son 100% libres y no remuneradas, lo que hace que se afiance la credibilidad del comentario y aumente su papel determinante en la decisión de compra de los usuarios en Internet.

Bloguzz, nacido en 2007 en Barcelona, está formado por un equipo con años de experiencia en proyectos de Internet, marketing online, posicionamiento social y gestión de reputación de marca en Internet. También cuenta con un Consejo de Bloggers y profesionales muy reputados en la blogosfera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: