Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

VENTAJAS ESPECIALES PARA EMPRESAS EN EL GRAN HOTEL CERVANTES (MÁLAGA)

Posted by revistacomunicacionrrpp en marzo 27, 2008

El establecimiento ofrece descuentos sobre la primera cotización, gratuidades durante la primera reserva, detalles en las habitaciones y reducciones en el precio de las consumiciones

En el Gran Hotel Cervantes, el cliente de empresa que viaja a Málaga tiene un protagonismo específico, y por ello se ha hecho un gran esfuerzo para adecuar sus servicios a las necesidades que surjan a la hora de diseñar reuniones de trabajo, congresos, seminarios, conferencias, presentaciones, almuerzos privados o incentivos. Tras experimentar una remodelación integral de sus instalaciones, en las que Hotasa Hoteles ha invertido 12 millones de euros, este cuatro estrellas ubicado en Torremolinos, a escasos metros de la playa, ofrece ahora ventajosas condiciones a todos los ejecutivos que lo elijan como sede para su próximo encuentro de negocios.

El Gran Hotel Cervantes acaba de presentar las nuevas ventajas diseñadas para los clientes de empresa que organicen un evento en sus instalaciones, como un welcome pack en todas las estancias, garaje gratuito, habitación de doble uso individual sin suplemento, cerveza y refresco gratis en el minibar y un 10% de descuento en cualquier consumición realizada en el hotel. Además, en el primer incentivo que la empresa celebre, se incluirán de forma gratuita las salas de reuniones, un cóctel de bienvenida y un coffee break y, por si esto fuera poco, el establecimiento aplicará un 15% de descuento sobre la primera cotización que realice el cliente.

Además, y consciente de las dificultades que surgen a la hora de encontrar un establecimiento idóneo para desarrollar cualquier evento, el Gran Hotel Cervantes pone a disposición de sus clientes 8 salones con capacidad para acoger hasta 600 personas. Y porque para trabajar a gusto es necesario descansar, este cuatro estrellas también ofrece otras muchas instalaciones, también reformadas recientemente, entre las que destacan dos piscinas exteriores con zona ajardinada, una piscina climatizada en el ático con espectaculares vistas, restaurante a la carta, restaurante buffet, bar cafetería, snack bar con barbacoa en verano y garaje privado, sin olvidarse de sus 397 confortables habitaciones con terraza.

Por otro lado, y de cara a la organización de viajes de incentivo, los alrededores del Gran Hotel Cervantes son idóneos para la práctica de diversas actividades, como tenis, golf, mountain bike, submarinismo y una gran variedad de deportes náuticos. Y si lo que el cliente desea es realizar turismo cultural, encontrará numerosas alternativas como el cercano Museo Picasso, la posibilidad de realizar rutas por los Pueblos Blancos o visitar Puerto Banús, entre otras opciones.

Tfno. de Información y Reservas: 902 16 00 55.

www.hotasahoteles.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: