Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

FA.COMUNICACIÓN CUMPLE 20 AÑOS

Posted by revistacomunicacionrrpp en marzo 26, 2008

fa-comunicacion-comunicado-20-aniversario.jpg

fa.comunicación, con Delia Fernández a la cabeza, cumple a finales de este mes 20 años de actividad. Para celebrarlo, lanza una nueva web de presentación de la empresa implementada íntegramente en flash, donde los visitantes pueden conocer todas las actividades de la empresa, así como descargarse los últimos comunicados de prensa emitidos. La dirección sigue siendo la misma: http://www.facomunicacion.com

Otra novedad consiste en la ampliación de su campo de actividades con ‘Import-Export’: una nueva área destinada a facilitar la introducción de las empresas en el extranjero. Este departamento está dirigido por Lucas F. Ahumada, dedicado a esta actividad desde hace más de 10 años, y recientemente incorporado a la plantilla de fa.comunicación.

A título ilustrativo, cabe destacar algunas acciones que, como gabinete de prensa, relaciones públicas y organización de eventos, fa.comunicación ha realizado a lo largo de su trayectoria: la realización del plan de comunicación a nivel europeo para el lanzamiento del amortiguador Monroe Reflex; la organización y coordinación de las pruebas del sistema AFS de Visteon en el circuito de Montmeló para la prensa nacional e internacional; la organización, coordinación y comunicación de la presencia de Navteq en la feria ITS de 2003, la organización del viaje de celebración del 20 aniversario de Bosal, la presentación a los medios españoles y el plan de comunicación de Delticom, etc. Éstos son tan solo algunos ejemplos extraidos de la larga trayectoria de la empresa.

Algunas actividades más recientes del gabinete son la organización y comunicación acerca de la IV Jornada del Mercado del Recambio de Sernauto en Ifema o la organización y coordinación de las convenciones anuales de la marca Sennheiser. Actualmente, entre otras tareas, fa.comunicación es la encargada de la introducción en España de Theolia, empresa dedicada a la energía eólica.

“Me enorgullece enormemente poder anunciar nuestro 20 aniversario”, afirma Delia Fernández, directora de fa.comunicación. “Ha sido un camino largo, hemos superado obstáculos y encontrado grandes satisfacciones, y mi impresión en perspectiva es claramente positiva. En mi camino he tenido la suerte de rodearme de un gran equipo que comparte la misma ilusión y se implica con la misma energía que yo. Siento que fa.comunicación tiene todavía todo su futuro por delante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: