Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

H10 HOTELS: EVENTOS EN LA RIVIERA MAYA

Posted by revistacomunicacionrrpp en marzo 25, 2008

La cadena hotelera H10 Hotels ha abierto un establecimiento de 5 estrellas en la Riviera Maya. El Ocean Coral & Turquesa está situado en primera línea de mar en Puerto Morelos, un pueblo de pescadores que cuenta con la segunda barrera de coral más grande del mundo. Además, está rodeado de una amplia área de vegetación, respetando al máximo la biodiversidad de la zona e integrando su arquitectura en el entorno.

El resort cuenta con habitaciones y suites de lujo con vistas al mar, con un interiorismo contemporáneo pero al mismo tiempo con detalles propios de la zona. El hotel está construido a lo largo de una impresionante playa de arena blanca y aguas cristalinas para que todas las habitaciones cuenten con vistas al mar.

Para los que les gusta disfrutar de una cuidada gastronomía, Ocean Coral & Turquesa pone a su disposición un restaurante buffet con show cooking y 4 restaurantes temáticos en los que disfrutar de variadas delicias gastronómicas. En el italiano Ritratto de Italia podrán degustar una cena a la carta con especialidades italianas como el risotto al milanesa con camarones o los espaguetis fruti di mare a la esencia del pernod bañadas en alguno de los vinos de nuestra selección. En el mexicano Hacienda Los Girasoles  disfrutarán de una selección de los platos más picantes, como el filete de pescado al tequila, mientras contempla un espectáculo de mariachis. El japonés Sensai ofrece 4 mesas con placha Tepanyaki donde hacer tus propios platos al momento, un sushi bar y una sección de tatami. Y el internacional Villa Marina al lado de la playa con una amplia selección de pescado.

Este resort cuenta además, con un Vip Lounge donde tomar una copa o tomar un tentempié a cualquier hora, y para desconectar de todo nada mejor que un cóctel en alguna de las terrazas con vistas al mar o una pequeña siesta en las haimas de la terraza con música chill-out de fondo.

Las personas más activas podrán hacer todo tipo de deportes acuáticos a través del centro de buceo H10 Diving&Snorkeling Center donde tendrán la oportunidad de adentrarse en las profundidades marinas de coral.

Pensando en los clientes de negocios, el Ocean Coral & Turquesa ofrece 3 salas de reuniones y 2 teatros con capacidad de hasta 190 personas y equipadas con todas las novedades tecnológicas y un gran equipo de profesionales.

Otro de los servicios que ofrece este resort es el Centro de Salud y Belleza, creado para los clientes que buscan descanso y bienestar de cuerpo y mente. Integra zonas de aguas termales, sauna, baño de vapor, gimnasio, una gran variedad de tratamientos antiestrés, relajantes o tonificante. Para desconectar de todo nada mejor que disfrutar de un masaje delante del mar a cargo de un cualificado equipo de profesionales mientras te relajas oyendo la brisa del mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: