Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

HOTEL DON JUAN, PARA TUS EVENTOS EN LA REGIÓN DE MURCIA

Posted by revistacomunicacionrrpp en marzo 13, 2008

El Hotel Don Juan**** ofrece el marco ideal para la celebración de todo tipo de eventos, contando con diferentes salones con una capacidad de hasta 400 personas.

El Salón Noelia es el de mayor aforo. Puede montarse en diferentes formatos, tanto para banquetes como para congresos. Como instalaciones incluidas tiene tres cañones y tres pantallas, DVD, reproductor de CD y video. Además se puede conectar con la Sala de Baile que cuenta con servicio de guardarropa y acceso directo desde la calle.  La  Sala de Baile es la zona ideal para tomar unas copas al mismo tiempo que se disfruta de buena música y se juega al billar o a los dardos.

La Bodeguilla es un salón para reuniones, comidas de empresa o familiares. Tiene un aforo de 16 personas. Ofrece un servicio de restaurante de menú a la carta con atención personalizada y camarero privado. Es un espacio solemne, revestido de roble con un precioso artesonado de madera y una decoración sobria y elegante. Las instalaciones incluidas son pantalla de plasma, DVD, ordenador y video conferencia.

El Salón Beatriz ofrece una capacidad de hasta 50 personas y diferentes montajes: teatro, escuela, mesa en u, mesa imperial, etc. Dispone de proyector con pantalla de gran formato, por lo que es el lugar ideal para la celebración de congresos y seminarios.

Especial empresas

El Hotel Spa Don Juan dispone de precios especiales para empresas en alojamiento y SPA, válidos de domingo a viernes. Podrán disfrutar de esta oferta tanto agrupaciones como empresarios de forma individual.

Pero sin duda, uno de los mayores diferenciales del Hotel Don Juan, se encuentra en la sexta planta, donde se ubica el Spa Mondariz Beauty Center, donde tanto los clientes del propio hotel como los clientes del SPA, podrán relajarse con una variedad de tratamientos de Salud y Belleza aprovechando las virtudes del agua. Baños de burbujas, hidromasajes, Baños Niágara, masajes, programas de belleza, duchas, sala de relajación con aromas, música y colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: