Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

OPEN2EUROPE REVOLUCIONA LAS RELACIONES DE PRENSA CON EL ‘SPEED SHOPPING’

Posted by revistacomunicacionrrpp en marzo 7, 2008

Open2Europe, agencia de comunicación europea basada en París, organiza en marzo la quinta edición de su ‘Speed Shopping’. El concepto de esta nueva forma de comunicar, que Open2Europe aplicará próximamente en España, consiste en presentar las principales novedades de los clientes de la agencia en un local céntrico de París, permitiendo así a los periodistas descubrir diferentes productos en un único lugar. ¿Pero cuáles son las ventajas de este nuevo formato de comunicación?

Descubrir el máximo número de productos posibles

De una máquina para ponerse en forma a un aspirador robot, pasando por una webcam minúscula o geles de ducha Bio, los productos del ‘Speed Shopping’ son nuevos, lúdicos, prácticos, llamativos o de un diseño realmente innovador. Para simplificar la labor de los periodistas ante la búsqueda de buenas ideas para sus dosieres temáticos (vacaciones de verano, navidad), decenas de productos originales se presentan organizados para diferentes perfiles de lectores.

Ganar tiempo

Al igual que en un ‘Speed Dating’, los periodistas pasan de mesa en mesa y descubren así múltiples novedades en una sola visita, optimizando notablemente su tiempo. Las dos ediciones anuales del ‘Speed Shopping’, una en marzo y la otra en septiembre, son organizadas por Open2Europe con el fin de facilitar los dosieres de invierno y de verano de los periodistas.

Disfrutar de una agradable reunión entre profesionales del sector

El evento se organiza en un ambiente distendido y convival, permitiendo a los asesores de prensa de la agencia entablar una relación más estrecha con los periodistas. Estas ocasiones de verse en persona crean nuevos vínculos, solidificando las relaciones ya creadas a través de las conversaciones telefónicas y vía email. Se elige siempre un lugar acogedor y céntrico con el fin de motivar una atmósfera de intercambio.

Evolucionar el concepto

El ‘Speed Shopping’ de Open2Europe es un evento semestral que va en aumento desde su creación en octubre 2005. Inicialmente especializado en las nuevas tecnologías, Open2Europe representa actualmente clientes de sectores muy diferentes, tales como la belleza, la salud, el arte o la bebida, entre otros. Gracias al éxito de las pasadas ediciones del ‘Speed Shopping’, la agencia europea propone de nuevo este evento en Francia el 19 de marzo de 2008, y planifica adaptarlo al resto de los países europeos próximamente.

Más información: www.open2europe.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: