Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

WILDPUNK, PROMOCIÓN DE ESPECTÁCULOS PARA RRPP

Posted by revistacomunicacionrrpp en febrero 25, 2008

Wild Punk inicia su actividad empresarial a finales del año 98. A pesar de ser una empresa joven, el equipo de trabajo de Wild Punk acumula una gran experiencia previa dentro del sector de la producción y promoción de espectáculos, así como en el management. En este breve plazo de tiempo ha logrado consolidarse como una de las empresas andaluzas más importantes dentro de la industria del entretenimiento.

A lo largo de estos años Wild Punk ha trabajado con artistas nacionales de la talla de Los Planetas, Enemigos, Reincidentes, Mala Rodríguez, Loquillo, Ne·lo y la Banda del Zoco Fito y Fitipaldis, Bebo Valdés y Diego el Cigala, El Canto del Loco, Los Secretos, Violadores del Verso, Second, Pereza, Miguel Bosé, Los Delincuentes, La Fuga, Macaco, Chambao, Ojos de Brujo, Sidonie, Toteking, Sex Museum, etc. e internacionales como Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Ozomatli, The Gluecifer, A.N.I.M.A.L., Los Raimundos, Orishas, Coti, Exploited, Helloween, Poises, Rinôsçèrôse o Texas Terri & The Stiff Ones.

Ha colaborado en la organización de giras y conciertos con otras empresas del sector como Okapi, Attraction Management, Capivaras Producciones, Dr. Music, Producciones Serrano, Postonove, Enter-group, Idea Rock o Sould Out. También han sido importantes los trabajos de producción que Wild Punk ha realizado para festivales como Espárrago Rock, Serie ZVans Warped Tour, Viñarock, Piorno Rock… etc.

Wild Punk ha ampliado sus instalaciones y sus departamentos de promoción y marketing, de contratación y management así como ampliación del departamento de producción. Así mismo WP se encarga de la gestión y asesoramiento en lo relativo a otro tipo de servicios directamente relacionados con la producción del espectáculo tales como instalación de escenarios y carpas, contratación de equipos de sonido y luces, seguridad, personal de carga y descarga, diseño y realización de cartelería y pegada de la misma, catering, etc, ofreciendo de esta forma un servicio pleno e integral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: