Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CENTRAL DEL ESPECTÁCULO OFRECE NUEVAS FIGURAS PARA EVENTOS

Posted by revistacomunicacionrrpp en febrero 19, 2008

La agencia de animaciones Central del Espectáculo ofrece desde hoy la posibilidad de contratar al doble de Samuel Eto’o. Se trata de Hendry, un joven nacido en Martinica que, desde que llegara a España hace unos meses, acumula decenas de anécdotas fruto de su innegable parecido con el futbolista camerunés.

Un parecido que no se limita al rostro sino que también es palpable en su complexión: 1,79 cm . mide el verdadero Eto’o frente a los 1,80 cm . de su doble e idéntico peso. Hace sólo unos días un reportero inglés pensó haber encontrado una verdadera exclusiva. “Salía de una discoteca con mis amigos y, tras notar un flash, fui a avisarle. Él mismo se percató que Samuel estaba en Ghana jugando la Copa de África” explica el último fichaje de La Central del Espectáculo , quien hasta ahora ha trabajado en Barcelona como actor y bailarín.

Una delantera de lujo

El doble de Eto’o se suma al de otros conocidos futbolistas que Central del Espectáculo ya viene ofreciendo en exclusiva. Así, los dobles de Ronaldinho, Beckham y Ronaldo han animado eventos empresariales, han participado en programas de TV y han protagonizado spots publicitarios doblando a sus ‘auténticos’.

Desde líderes políticos a estrellas de pop o actores de Hollywood

Gracias a una estrecha colaboración con la agencia inglesa Reel to Real Productions , Central del Espectáculo ofrece la más amplia y avalada cartera de dobles del mundo: desde Catherine Z. Jones a George Clooney, pasando por Elton John o la mismísima Reina de Inglaterra.  Se trata de dobles que, como tales, no necesitan maquillaje para ser caracterizados y que en algunos casos – como el de Tom Jones, Frank Sinatra o Kylie Minogue – ofrecen actuaciones tribute.

Para poder contratarlos en cualquier punto de España  basta con entrar a www.losdoblesdefamosos.com

Acerca de Central del Espectáculowww.centraldelespectaculo.com

Central del Espectáculo es una agencia de animaciones fundada en 1992 por Daniel Aguirre. Durante estos 15 años, ha trabajando creando las más geniales y vanguardistas performances para multinacionales como Microsoft, Nike o Siemens.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: