Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

COMUNICACIÓN POR INTERNET: SORT

Posted by revistacomunicacionrrpp en febrero 14, 2008

Las nuevas tecnologías están desarrollando nuevas formas de comunicación, orientándose hacia Internet. Estas tecnologías nos dan acceso a nuevos modelos de comunicación y de relaciones públicas donde la gestión de la información es rápida, eficiente y fiable.

SORT aporta experiencia en esta tecnología, con nuevas ideas, creando un Sistema de Gestión de Contenidos Web y creación de Portales que permite gestionar y planificar la publicación de contenidos de texto, imágenes y documentos de una web, todo sobre una plataforma escalable y segura. Como un engranaje más de la maquinaria Web, se da soporte al Cliente y se protege su inversión con un marketing en Internet diseñado para lograr visitas efectivas que permitan un “ROI” permanente y que asegure la continuidad de la web.

El gestor de contenidos web Content-SORT
Es el sistema de CMS (Content Management System), desarrollado por la empresa española SORT, que permite la creación y mantenimiento de sitios web y portales. Además, hace uso de una gran capacidad de crecimiento, modularidad y dinamismo. Content-SORT, permite la utilización de los recursos de manera eficiente al no requerir de expertos informáticos o programadores para el mantenimiento de contenidos o del propio diseño Web.

Módulos que se interconectan para dar a la gestión de contenidos la flexibilidad de ir desde el mantenimiento de catálogos hasta el conocido carrito de compras, gestión de banners, gestión de usuarios y grupos, gestión documental con históricos, y muchos módulos más. Todo con una movilidad extraordinaria y con la posibilidad de agregar idiomas según las necesidades especificas de cada web. Es una verdadera plataforma multiidioma.

Servicios
Servicios Integrales Web, que van desde la adquisición del Dominio hasta la campaña de marketing más complicada, pasando por el alojamiento web, diseño creativo de la web, desarrollo de las aplicaciones necesarias, gestión y mantenimiento de la web, sobre Content-SORT o no, publicidad en buscadores, e-mail marketing, etc.

Todos los servicios con un único proveedor, experimentado, con las ideas frescas y con el conocimiento exacto de cómo funciona cada parte del proceso de tener o mantener una Web de EXITO.… en Internet la casualidad no existe, y el importe de la inversión debe estar respaldado por gente preparada y dispuesta a dar todo lo mejor de si, por lograr el objetivo principal: El rápido retorno de la inversión, con la satisfacción plena del Cliente.

www.e-sort.net

www.content-sort.com
Contacto: info@e-sort.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: