Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

‘PRACTICA YOUNGTING’, NUEVO CONCEPTO PARA COMUNICARSE CON LOS JÓVENES

Posted by revistacomunicacionrrpp en febrero 8, 2008

logoyoung.jpg

La agencia The Kids & Teens Group ha puesto en marcha una nueva división especializada en el mundo de los jóvenes que trabaja ámbitos y áreas relacionadas con los espacios habituales y de encuentro con este sector: internet, lugares de ocio, noche, tecnología, fiesta, turismo…

“Practica Youngting” es una forma divertida, genial, creativa, alegre, atractiva,  ingeniosa, y original para llegar a este segmento. El motivo de la creación de esta nueva división se debe a la importancia que adquiere la influencia de los casi 6 millones de jóvenes españoles de entre 15 y 24 años en nuestra sociedad.  Si consideramos la gran relevancia que han obtenido en los últimos años las nuevas tecnologías en nuestro país, debemos tener en cuenta que el 90% de los jóvenes influyen en las compras de tecnología de su hogar, el 82% se conectan casi diariamente a la red, y el 90% utilizan el correo electrónico, por lo que los jóvenes son un referente clave para las empresas, creándose la necesidad en éstas, de conectar directamente con este segmento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: