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TECNOLOGÍA PARA EVENTOS: MIGUEL DÍAZ, “EL MERCADO DEMANDA MODERNIDAD Y ORIGINALIDAD”

Posted by revistacomunicacionrrpp en febrero 7, 2008

En estos momentos, los principales productos que ofrece la empresa Miguel Díaz a los organizadores de eventos son, por una parte, los relacionados directamente con la proyección o difusión de imagen, como por ejemplo proyectores de alta calidad y gran formato, como los christie de 10k, 12k y 16k o superiores. Estos productos, como elementos autónomos o combinando varios de ellos con sistemas de proyección tipo WATCH OUT y FOLSOM, permiten dar respuesta a formatos de pantalla especiales para cada caso y necesidad de los clientes.
Lina Campillo, responsable del servicio de Atención al Cliente de la comapañía, señala que “también cabe destacar los sistemas de PLASMAWALL. Este sistema nos permite realizar configuraciones de distintos tamaños uniendo pantallas de plasma de 42” sin marco, pudiendo configurar la imagen dividida o formando una única imagen a toda pantalla”.
Y añade: “Otro elemento que ya es un Standard, tanto por su espectacularidad, como por la alta definición de imagen, son las pantallas de LEDS, sean de la densidad de píxel que sean, cualquier configuración ofrece la máxima definición si la sutilizamos en las condiciones ideales de distancia y ángulo de visión”.

Futuro próximo
Respecto a los servicios que más se solicitarán en un futuro próximo, Lina Campiño considera: “En tanto que, como proveedor de servicios audiovisuales, tendremos que estar atentos a todo aquello que sea susceptible de incorporar  a nuestra oferta, ya sea en el apartado puramente técnico, como en el conceptual a la hora de interpretar estas demandas, a veces implícitas, de nuestros clientes. Todo indica que, salvo excepciones, el mercado demanda todo aquello que denota modernidad, y originalidad”.

¿Cuál considera que es la principal ventaja competitiva en su empresa frente a su competencia? Ante esta pregunta, Lina Campillo indica: “Consideramos imprescindible entender  y compartir las necesidades e ilusiones de nuestros clientes. Todo aquello que es susceptible de comunicarse, se convierte en herramienta de trabajo para vestirlo a medida”.

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