Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

TECNOLOGÍA PARA EVENTOS: AV MEDIOS: “NO CREEMOS EN LAS EMPRESAS QUE HACEN DE TODO”

Posted by revistacomunicacionrrpp en febrero 6, 2008

AV Medios ofrece a la organización de eventos materiales de última generación como Pantallas de LED BARCO Ilite 6xp, Proyectores Barco de 20.000 Lúmenes, Sistema de presentación Folsom/Encore, Iluminación robótica, etc, etc.

Según el director de marketing y comunicación de AV Medios, José Mª de Diego Mayoral, “quizás el sistema que nos permite trabajar la información de nuestros clientes con mayor dinamismo es el sistema de presentación Folsom/Encore. Este sistema nos brinda la posibilidad de centralizar todas las señales con las que trabajamos en un evento (cámaras, ordenadores, vídeo, etc.) y mostrarlas en pantalla en los formatos más diversos que imaginemos, situando cada una de las señales en la zona de pantalla que creamos conveniente”.

“Es un sistema que trabaja por capas y en cada capa podemos mostrar diferentes señales. Además nos permite hacer blending entre proyectores con lo que podemos hacer pantallas tan grandes como queramos sin que se noten las juntas de los proyectores”.
José María de Diego, “Folsom/Encore es un sistema que nos permite trabajar en un “tapiz” multimedia en el que podemos ir mostrando tantas señales como creamos necesarias para convertir el sistema en un medio realmente potente para mostrar la información”.

Ventaja competitiva   
¿Cuál es la principal ventaja competitiva de AV Medios frente a su competencia? Ante esta pregunta, el director de marketing y comunicación señala: “Sin lugar a dudas, el equipo humano que la forma. Sabemos quién somos, cuál es nuestro objetivo y tenemos muy clara la estrategia para consolidarnos como una empresa con un alto nivel de especialización. Estas premisas crean internamente una serie de intangibles, que se reflejan en nuestros trabajos y en las relaciones con nuestros clientes”.

Según De Diego, “Disponemos de una gran cantidad de material, pero parece evidente que nuestro proyector marca “x” de 20.000 lúmenes es el mismo proyector marca “x” de 20.000 lúmenes de nuestra competencia”. Y concluye: “No creo en las empresas que hacen de todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: