Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

LUGARES PARA EVENTOS: HIGH TECH PRESIDENT, TRANSGRESIÓN EN EL CENTRO DE MADRID

Posted by revistacomunicacionrrpp en enero 24, 2008

El hotel es inmejorable para la celebración de reuniones y eventos donde, además de trabajar, se quiere dejar constancia de la originalidad de sus organizadores. Un hotel de los más transgresores de Madrid, bien ubicado en pleno centro de negocios, en el Paseo de la Castellana, ofrece salas y salones equipados con la última tecnología. Para no echar en falta ninguna herramienta de trabajo.

Cuenta con los mejores servicios y entre ellos cabe destacar sus ordenadores portátiles de última generación colocados en cada habitación. Televisores planos TFT de 20 pulgadas, hidro-duchas con sauna y acceso gratuito a Internet de banda ancha por cable y Wi-Fi en todo el edificio. Además, cuenta con su propio cibercorner desde donde poder realizar cualquier consulta de última hora.

Un gran jardín da luz natural a los salones para reuniones y congresos con una capacidad de hasta 130 personas. Restaurante para los más gourmet, y una cafetería para tomarse una copa entre reunión y reunión, son los elementos para integrar un servicio completo.

Llama mucho la atención la iluminación de todo el edificio: un juego de luces que no son luces, sino el reflejo de otras fuentes de iluminación; focos de colores que invitan al silencio, al descanso o a todo lo contrario; lámparas de diseño modernista que dan un aire general algo caprichoso. Y, sobre todo, la fachada, que se ilumina cuando llega la noche, en un juego de colores y formas, que bajo un programa informático, produce una luminotecnia digna de los grandes monumentos y que de por sí sola ya es una atracción.

Tiene varias clases de habitaciones: las habitaciones High Tech, que están equipadas, además, con bicicleta estática, galán-planchador de pantalones, hidro-duchas electrónicas con sauna de hidromasaje y camas King Size, pensadas para los clientes que viajan por negocios. Y las suites o junior suites, algunas de ellas con terraza y unas vistas espectaculares sobre los tejados de Madrid. http://www.hthoteles.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: