Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

JJ COMUNICACIÓN ENTRA EN EL SECTOR DE LAS REVISTAS CORPORATIVAS

Posted by revistacomunicacionrrpp en enero 21, 2008

JJComunicAcción, agencia de comunicación y relaciones públicas independiente especializada en el mundo de las franquicias, está desarrollando una nueva faceta de la comunicación en su afán de abarcar la más amplia variedad de servicios que proporcionar a sus clientes. Las revistas corporativas son el último proyecto que está llevando a cabo con toda su infraestructura editorial y el equipo humano necesario para la creación de un vehículo de fidelización empresarial que cumpla los objetivos de sus clientes.

“Nuestro equipo diseña, redacta, elige las mejores firmas y edita las fotografías más adecuadas para hacer de su publicación un producto único. Buscamos contenidos que estén en consonancia con los valores que la organización que está detrás quiere transmitir y, ya que todos nuestros contenidos son exclusivos, no buscamos entrevistar a gente famosa sino a personas cuyos valores sean similares a los de la marca. Es la tarjeta de presentación de la empresa, donde podrá comunicar toda la información que necesite”, explica Jaime R. Parrondo, uno de los socios fundadores de la agencia JJComunicAcción.

Tendencias Man, la revista de la Asociación de Empresas de Peluquería de Caballeros de la Comunidad de Madrid, es el último proyecto que esta agencia esta llevando a cabo en materia de revistas corporativas. En torno a los 5.000 ejemplares que están presentes en las ferias de belleza más importantes de España y en los cerca de 800 salones de estética masculina ubicados en territorio madrileño.

Las revistas corporativas son una excelente herramienta de marketing. Esta empresa gestiona todo el proceso de publicación de su revista corporativa, desde su planificación y redacción de los editoriales hasta su diseño, maquetación e impresión.

JJComunicAcción es la única agencia de comunicación y relaciones públicas independiente especializada en el mundo de las franquicias. Esta agencia se ocupa de las necesidades de comunicación de sus clientes que no saben cómo hacerse un hueco en los medios de comunicación. Los dos creadores y propietarios de esta agencia han desarrollado la mayor parte de sus carreras profesionales fundamentalmente en prensa económica conociendo bien las necesidades de los expertos en información económica.

Entre las acciones de comunicación que lleva a cabo en esta agencia cabe destacar la realización de dossieres de información, comunicados de prensa, realización y mantenimiento de un archivo permanente de fotografías, artículos de opinión, encuentros con los medios y seguimiento de lo que se vaya publicando en los diferentes medios. Además, esta empresa también realiza cobertura de inauguraciones, campañas con medios locales, gestión publicitaria, ‘stands’ de ferias y revistas corporativas.

Muchos son los clientes que ya han confiado en esta agencia como CreditServices, Solmanía, Diebold, Tapasbar, Taberna Bocatín, Gil Stauffer, Arreglos y Co., Ab Club del Viaje, Ocaofa, Nails 4 Us, Siluets, Euro y Compañía, Capricho Look Fashion, Restaurante Botín o Calzados Valleverde, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: