Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

LUGARES PARA EVENTOS: TRABAJO Y PLACER, EN EL SHERATON FUERTEVENTURA

Posted by revistacomunicacionrrpp en enero 16, 2008

Disfrutar entre reunión y reunión de un oasis en pleno Atlántico es la propuesta de este nuevo y exclusivo hotel de cinco estrellas ubicado en una lujosa zona residencial junto a una inigualable playa de arenas blancas y rodeado de un clásico campo de golf de 18 hoyos. Ideal para conseguir que un congreso o unas jornadas de trabajo sean de lo más fructíferas.

La oferta de servicios es muy completa. Dispone de seis equipadas salas de reuniones y convenciones para los que creen en la conjugación de trabajo y entorno idílico. En total son más de 1.000 metros cuadrados donde llevar a cabo reuniones de diferente capacidad o actividades de grupo. Concretamente, ofrece una sala con capacidad para 350 personas y otras tres salas de reuniones. Con sistema Wi-Fi en todas las zonas comunes y un Business Center supervisado y dotado con todos los medios tecnológicos necesarios: proyectores, pantallas, TV pantalla plana, estupenda acústica e iluminación.

Además, las habitaciones del hotel están equipadas de acceso a Internet con sistema WI-FI. Una interesante posibilidad que permiten sus instalaciones consiste en fomentar el espíritu competitivo en los amistosos partidos de golf que se podrán disputar en el campo de golf de la misma urbanización, que fue sede oficial del Open España 2004. Y, tras hacer unos hoyos, se podrán dejar caer en unas expertas manos que le proporcionarán el más absoluto relax en su centro de Thalassoterapia. Tel. 928495100

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: