Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

MMI, EL CLIPPING SE EXPANDE MEDIANTE FRANQUICIA

Posted by revistacomunicacionrrpp en enero 8, 2008

MMI es la primera red internacional de franquicias de monitoreo de medios y, por lo tanto, una buena opción para que una empresa de servicios de comunicación o marketing incorpore un catálogo de servicios de gran importancia estratégica, alta rentabilidad y estabilidad financiera (los clientes firman principalmente contratos de carácter anual, que renuevan automáticamente).

De esta forma, MMI es la franquicia que da acceso a clientes relevantes de cada región o país porque son precisamente esos clientes los que protagonizan las noticias de los medios de comunicación, con el apoyo de un equipo volcado en transmitir al franquiciado más de 12 años de experiencia y una tecnología avalada y respaldada por las principales instituciones europeas y españolas.

ICC, empresa titular de la marca MMI, fue fundada en Canarias a finales de 1991, constituyéndose como sociedad limitada en febrero de 1992. Con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife (desde 1995) presta servicios de Seguimiento de Medios (Media Monitoring) a más de 220 organizaciones.

Desde principios de 2000 inició un proceso de internacionalización que lleva a ICC a desarrollar cooperación transnacional en el ámbito de la seguimiento de medios, con Alemania y Bulgaria, y posteriormente con Africa (Marruecos, Mauritania, Senegal y Cabo Verde), Portugal (Madeira y Azores) y América Latina.

En 2004 ICC convierte sus actividades de Seguimiento de Medios en MMI Media Monitor Internacional, la primera franquicia internacional de seguimiento de medios de comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: