Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

MUUU, PARA LOS AMANTES DE LA CARNE

Posted by revistacomunicacionrrpp en enero 4, 2008

A mediados de 2006, abrió el nuevo restaurante MUUU, un ubicado en la madrileña Calle Víctor Andrés Belaúnde, 8 (antiguo local del Pintxo Donostierra) cuya especialidad son las carnes a la brasa.

MUUU aterrizó en el panorama gastronómico madrileño con una novedosa propuesta ya que es el único restaurante en donde se pueden degustar los mejores cortes de carne de diferentes denominaciones de origen, tanto españolas como de otras partes del mundo. Así, la selección de razas de MUUU incluye, entre otras, la Retinta Extremeña, AnGus Certificada Argentina, Valles del Esla, y el famoso Buey de Kobe, considerada la mejor carne del mundo.

Los amantes de la carne pueden experimentar en la misma mesa con diferentes colores, texturas y sabores de las carnes de más alta calidad del mercado, sensaciones potenciadas con el inconfundible aroma y gusto que le otorga la parrilla al carbón de encina.

Pero MUUU es más que carnes, ya que sus frescas y originales ensaladas son también protagonistas. Entre ellas podemos encontrar propuestas como la Ensalada de brotes verdes y germinados con aliño de mostaza y yemas; Ensalada italiana con Espinacas, Champiñón y Parmesano al aliño de tomate; o la Ensalada de Aguacate, mango y gambas con virutas de puerro crocante.

Otros platos para compartir son: Patata gallega con yemas de corral, Terrina de Foie con tostas melva, Pimientos de Guernika y de Padrón con Sal Maldon, o la Parrillada de Verduras con Aceite de Oliva Virgen. Todos platos sencillos en los que se pretende dejar a la calidad del producto como la auténtica protagonista.

Finalmente, una selección de provocativos postres de suaves sabores nos convencerán de que aún tenemos ganas y espacio para disfrutar: Coulant de Chocolate con Guinness Negra, Tarta de Arroz al estilo Hijos de Aguirre y el Mousse Crujiente de Avellana. Una selección de helados y sorbetes completan la carta.

El local está dividido en dos zonas: la zona barra en donde se podrá degustar en un ambiente más informal de platos directamente sacados de la brasa, como la Picanha Brasileña, Molletes de Solomillo de res con mostaza a la antigua o Costillitas de Ibérico de Bellota. Esta zona, ubicada a la entrada del local, cuenta con una capacidad de 40 personas.

La zona de sala, tiene una capacidad de 85 personas y ofrece una carta más extensa. Se trata de una sala amplia que da a un ventanal con vistas a un alegre jardín. Ofrece la posibilidad de dividirse para formar un reservado con capacidad para 40 personas aproximadamente.

Tel. 914577161.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: