Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

NUEVOS CANALES EN EL SEGUIMIENTO DE PRENSA

Posted by revistacomunicacionrrpp en diciembre 19, 2007

Press Cutting Service, empresa de seguimiento de prensa en España, ha constatado la creciente importancia de los nuevos servicios de aviso inmediatos. En concreto, el “aviso por móvil”, (servicio de alertas inmediatas en el teléfono móvil del cliente para avisos de especial relevancia) ha desarrollado un crecimiento exponencial (80% en el último trimestre) según datos de la propia empresa.

La adaptación e incluso la anticipación a las nuevas tecnologías siempre han caracterizado los servicios de Press Cutting Service. Por este motivo, la compañía lanzó ya en el año 2006 su servicio de “Aviso por Móvil”.

Tal y como lo demuestra el crecimiento de la demanda de los clientes, también la inclusión de los “blogs” de Internet en los seguimientos de prensa se ha convertido en un servicio “estrella”. Según Javier Caballero, Director de Press Cutting Service, “hemos notado una tendencia en los clientes dirigida a conocer todo lo que se dice de su empresa a nivel global. En este sentido, es Internet el medio que más se está desarrollando y diversificando”. Este servicio ha crecido en un 300%, pasando a controlar más de 600 sitios Web (portales, Webs y sitios personales y blogs), de los 200 iniciales.

Nuevo envío de noticias
A estos dos nuevos servicios, se ha sumado un nuevo envío diario de noticias. Habitualmente, sólo se realizaba un envío de recortes de prensa a las 8.30 de la mañana. Actualmente y con el fin de que los responsables de las compañías conozcan las nuevas informaciones surgidas durante la mañana relativas a sus empresas o del sector, se realiza un nuevo envío a las 12 horas.

Estos nuevos servicios son un reflejo de la filosofía de Press Cutting Service y del compromiso con sus clientes. Su espíritu innovador en herramientas y canales (Internet, correo electrónico, sms, informes, resúmenes…) y la vocación de servicio al cliente y ajustarse a sus necesidades, siempre ha caracterizado a la compañía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: