Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

ACH & ASOCIADOS, AGENCIA MULTIPREMIADA EN 2007

Posted by revistacomunicacionrrpp en diciembre 12, 2007

La agencia de comunicación ACH termina el año distinguiéndose como una de las agencias más premiadas de 2007, al haber obtenido el reconocimiento de tres entidades del sector, a través de los premios que organizan.

Empezó el año con la inclusión de la campaña “El disfrute se prolonga en casa” para el CRDO calificada de Vinos de Rioja y Asociación Eurotoques, en la shortlist de finalistas a los Premios SABRE, organizados por The Holmes Report, en la categoría Mejor Promoción Alimentaria. Los SABRE son unos galardones de carácter internacional y en sus distintas categorías compiten a nivel mundial las campañas de comunicación más relevantes del año.

En octubre de este año y en colaboración con Carat, ACH fue distinguida con un Premio EFI de bronce en la categoría de “Eficacia en la Comunicación Comercial”, por su labor en la campaña desarrollada para Bodygroom de Philips. El galardón fue el único que se concedió a una agencia de comunicación en la presente edición de los premios EFI que organiza la Asociación Española de Anunciantes.

Por último, en la I Edición de los premios convocados por la Asociación Española de Empresas Consultoras en Comunicación (ADECEC), la consultora se alzó con los galardones en las categorías de ‘Mejor Campaña de Comunicación de Marketing’ y ‘Mejor Campaña de Gran Consumo’, por su estrategia de comunicación y relaciones públicas para la campaña ‘Por la Belleza Real’ de la firma cosmética Dove.

Según Antonio Hernando, presidente de ACH, “hasta ahora no habíamos participado en este tipo de galardones. Este es el primer año en que nuestra compañía ha presentado campañas a distintos premios y los resultados han sido absolutamente satisfactorios. En los tres certámenes a los que hemos concurrido, hemos recibido cuatro premios lo que nos anima a seguir participando y, en todo caso, confirma la calidad de nuestras campañas”.

Fundada en 1984, ACH & Asociados con capital español, es una de las Consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas líderes del mercado nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: