Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CENAS DE EMPRESAS ORIGINALES EN NAVIDAD

Posted by revistacomunicacionrrpp en diciembre 11, 2007

La empresa especializada en la creación de experiencias originales, La Vida es Bella, pensando en las empresas que ya están organizando sus cenas de Navidad, ha seleccionado seis de sus más de mil doscientas experiencias considerando que éstas pueden servir como inspiración para los encargados de organizar dichos eventos anuales.

1. Taller de sushi y tempura y cena en Restaurante japonés . Gracias a este taller de tres horas de duración, los participantes (hasta un máximo de 20 personas) tendrán la oportunidad de recibir una explicación teórica de las diferentes técnicas que se integran bajo lo que conocemos como sushi: sashimi, makis y nigiris junto a una descripción de ingredientes, dónde adquirirlos, cómo se manipulan, etc. A continuación se realizará una elaboración práctica, paso a paso de nigiris y makis básicos y como colofón disfrutarán de un auténtico menú japonés.

2. Cena en barco privado (zonas costeras) En este caso, la cena de Navidad se realizará en un yate de lujo con posibilidad de navegación si el cliente lo solicita. Además, existen múltiples posibilidades para amenizar la velada haciendo de ella una cena temática: cena romana, cubana, cena de terror, espectáculo de magia, camareros infiltrados o el clásico karaoke.

3. Cena Las Mil y una Noches . Para comenzar, un perfecto baño árabe, seguido de un masaje relajante acompañado de aromaterapia, le dejarán como nuevo y listo para lo que viene. La atmósfera nocturna del Restaurante, que nos recuerda los tiempos de Al Andalus, se complementa con una variedad de espectáculos que incluyen (dependiendo del día que se elija) exóticas danzas Orientales y Árabes-Gitanas acompañadas de Darbuka o folklore árabe con Danza con Said (Bastón), Danza con Sable, Khaleegy o Danza del Cabello o danza del Vientre y solos de Darbuka. Los platos son una fusión de cocina árabe, castellana, andaluza y judía.

4. Cena y Fiesta en limusina. Tras cenar en el restaurante elegido, ¿Por que no celebrar tu fiesta en una limousine?. Aquí tienes una idea genial. Alquila esta limousina de 12m y celebra tú fiesta o día especial por todo lo alto. Es diferente por dentro y por fuera. El aspecto de 4×4 es totalmente rompedor y por dentro…¡Es como una discoteca! Techo de espejo con luces, peceras, chimenea y por supuesto bar con bebidas incluidas para que tus invitados disfruten a tope.

5. Cena y espectáculo de coctelería acrobática. ¡La élite de la coctelería acrobática en España, en tu fiesta! Los mejores flair bartenders procedentes de Madrid, París, Caracas, Buenos Aires y Manila animarán tu fiesta con el mejor show y los más variados cocktails. Cocteleros profesionales, expertos en técnicas de working flair aplicadas al servicio y participantes en campeonatos internacionales de cocteleria acrobática crearán para ti un espectáculo al más alto nivel. Cocktails, flair y entretenimiento. ¡Espectáculo garantizado!. El espectáculo se realizaría en el restaurante que se escogiera.

6. Ruta en segway por el Madrid de los Austrias y cena en Botín. Recorre las zonas más emblemáticas de Madrid en el último y divertidísimo invento en transporte. Olvídate de los cansados recorridos turísticos en los que nunca te da tiempo a ver todo lo que quieres y acabas agotado para el resto del día. Tenemos una ruta por las zonas más bonitas de Madrid. Una de las paradas de esta ruta es en el Restaurante Botín. ¿Sabías que el libro Guinness de los Records atestigua que Botín es el restaurante más antiguo del mundo? Esta casa fue fundada nada más y nada menos que en 1725, ¡hace casi 300 años!. Tras la experiencia en segway podréis sentaros y degustar la comida castellana más típica: un cochinillo de Ávila o Segovia bien sazonado o un cordero de Aranda en su punto de asado, entre otras delicias.

Según Tiago Machado, Director de La Vida es Bella, “Éstos son sólo algunos ejemplos de lo que podemos idear de cara a este evento de fin de año. Cada cena es diferente, tanto por el nº de asistentes, como por su perfil, y evidentemente por el presupuesto. Por eso primero estudiamos bien todos estos aspectos y luego diseñamos la propuesta teniendo siempre claro que en ninguna de ellas faltará el componente experiencial”.

Sobre La Vida es Bella

La Vida es Bella es una empresa especializada en la creación de experiencias originales cuyo objetivo es hacer realidad los sueños de sus clientes, ofreciendo la posibilidad de realizar actividades de muy diferente índole y presupuesto, ya sean éstas a petición del cliente o bien incluidas en su catálogo.

Pionera en el desarrollo del llamado “marketing de experiencias”, la compañía, de origen portugués, donde lleva más de cinco años y donde es líder en su sector, basa su negocio en un nuevo concepto de ocio y entretenimiento capaz de satisfacer las demandas del cliente más exigente en cualquier parte del mundo.

Su catálogo y su web: www.lavidaesbella.es ,

Una respuesta to “CENAS DE EMPRESAS ORIGINALES EN NAVIDAD”

  1. paqui aroca said

    Cena y discoteca en el mismo sitio en Barcelona para cena de navidad 25 a 30 personas. Que no cierren hasta altas horas de la madrugada o amanecer.

    Por favor pasarme un presupuesto, y menús.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: