Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

ENRICH, ALTA COCINA CLÁSICA PARA TUS EVENTOS

Posted by revistacomunicacionrrpp en diciembre 7, 2007

A primeros de 2006, abrió sus puertas el restaurante Enrich (C/ Estafeta, 2, en la Moraleja, Madrid). Tiene capacidad para 40 comensales (ampliable hasta 60), y organizan eventos privados previa reserva.

 

El menú siempre comienza con dos aperitivos de la casa, como el chupito de crema de setas y caramelo, o el carpaccio de bonito con aceite de trufa y confitura de tomates verdes. En el apartado de entrantes, encontramos, entre otros, la paletilla ibérica y pan de coca con tomate, anchoas en salazón con aceite de oliva y compota de piquillos y el foie mi-cuit caramelizado con reducción de PX, pan de especias y piñones. Entre los primeros, destacan la corona de alcachofas con foie fresco y yema, la ensalada templada de cigalitas y setas, y el risotto de boletus con carabinero y mayonesa de trufa blanca.En el apartado de carnes, cuenta con el steak tartare (cortado a mano, como mandan los cánones) y el cordero lechal confitado con compota de manzana. En cuanto a los pescados, Enrich apuesta por el lomo de merluza de pincho, salsa verde, berberechos y salteado de judía francesa y cebolleta, el bacalao a 65º con patatas confitadas a los anisados, pil-pil y butifarra negra, y uno de los platos estrella, el rodaballo salvaje, cresta de gallo, emulsión de olivas negras y tomates confitados.

 

Para concluir, la carta de postres incluye desde la degustación de quesos españoles, pasando por el soufflé de chocolate con compota de fresas, sorbete de mandarina y cristal de cuatro especias, hasta un mojito (con helado de hierbabuena y espuma de azúcar moscovado). Completan el servicio una selección de infusiones, puros y licores.

 

La decoración de Enrich tiene un corte clásico, incluso un poco afrancesado. Lacas, maderas barnizadas, tejidos naturales… 220 metros cuadrados que están estudiados al milímetro, en los que impera el diseño oculto de las instalaciones y la verticalidad en las perspectivas. Para ello se han aprovechado los techos, de casi cinco metros de altura y se han colocado espejos inclinados, lámparas gigantescas y se ha dado mucho contraste entre los tonos beige y negros del techo. Cabe destacar, asimismo, el diseño de la bodega en la planta inferior, con una gran cristalera que deja ver todas las botellas.

Tel. 913081409.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: