Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

POKO FRECUENTE PRESENTA ‘IDEAS A 1.000’

Posted by revistacomunicacionrrpp en diciembre 4, 2007

Poko Frecuente, empresa española dedicada al marketing de guerrilla, ha puesto en marcha una atrevida iniciativa especialmente pensada para las pequeñas y medianas empresas. Bajo el lema ‘Ideas a 1000’, la agencia cobrará su labor creativa a tan sólo 1.000 euros. “Ponemos el marketing de guerrilla al alcance de cualquier empresa y no sólo de las grandes multinacionales”, explica su fundador Daniel Aguirre, tendiendo una mano a las pymes deseosas de publicitarse de un modo poco convencional.

“Ahora querer es poder”, apunta Aguirre. “Teniendo en cuenta las grandes cifras que mueve una campaña de publicidad convencional, algunos pensarán que nos hemos vuelto locos. Pero tenemos miles de ideas que, además de geniales, son sencillas en cuanto a producción. Además, el desembolso de 1000 euros es ridículo considerando el retorno que el anunciante obtiene en forma de impacto en la calle o de noticias en los medios de comunicación”, agrega el fundador de Poko Frecuente.

Acuñado por Jay Conrad Levinson, el término ‘guerrilla marketing’ está de moda en EEUU y toda Europa, donde la publicidad alternativa ha cosechado rotundos éxitos. A través de acciones sorprendentes, divertidas y/o irreverentes en espacios públicos, la acción guerrillera quiere sobresalir entre los 3000 mensajes comerciales que el ciudadano medio recibe por día. Como solución a un entorno publi-saturado, propone invertir en calidad e innovación en vez de en cantidad y repetición.

Fundada en septiembre de 2007, Poko Frecuente es la primera agencia en España que hace del marketing de guerrilla su actividad exclusiva. Su fundador, Daniel Aguirre, lleva 15 años trabajando en La Central del Espectáculo para clientes como Siemens, Ikea, Easyjet y Microsoft. La guerrilla de Poko Frecuente, con cuartel general en Barcelona y bases en Madrid y Sevilla, está formada por profesionales jóvenes y multidisciplinares procedentes del periodismo, la publicidad, el diseño gráfico y las RR.PP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: