Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

¿QUÉ CATERING ELIJO? (I)

Posted by revistacomunicacionrrpp en diciembre 4, 2007

Comidas de empresa, fiestas de navidad, presentaciones de producto, ruedas de prensa… El éxito o el fracaso de cualquier acto o evento depende, en buen medida, de que cuentes con un servicio de catering eficaz y de calidad. Si no estás del todo satisfecho con tu empresa de catering, o si deseas probar con otra, busca en la selección que aquí te ofrecemos. Mañana publicaremos otras cinco propuestas.

VATELIA CATERING
Vatelia se define como una empresa de catering de alto standing. Ofrece una amplia variedad de servicios para que el catering del evento se desarrolle a plena satisfacción: coffe break, aperitivos y vino español, cocktails-buffet, menús de empresa, menús de gala, así como todos sus servicios complementarios. Se encarga también de la localización de espacios y cuenta con la colaboración de empresas especializadas para la resolución de cualquier aspecto relacionado con el evento: luz, sonido, animación, decoraciones integrales, convocatoria social y prensa, etc. Presta sus servicios a empresas de todos los sectores, así como a empresas de relaciones públicas, comunicación y OPC.
Tel. 917816565

ARTURO CATERING
La división de catering y eventos del Grupo Arturo ofrece servicio para cualquier celebració: Desayunos, Coffee Break, Vino Español, Comidas para Convenciones y Baquetes… Cuenta, además, con un gran número de espacios adaptado a cada evento: Carpa del Club de Tiro, Jardín de Somontes, Palacio de Congresos todos ellos en Madrid, Hotel AC Alcalá, Hotel Miranda & Suizo (El Escorial) Monasterio de Rueda (Zaragoza), Hospedería Iglesuela del Cid (Teruel, etc. Tel. 902102060.

NURIA SyC
Dilatada experiencia en el sector de la hostelería y restauración. Empresa experta en catering para todo tipo de eventos: congresos, actos públicos y privados, actos conmemorativos, etc.. Sus menús son personalizados y están adaptados al presupuesto y necesidades del cliente. Le avalan más de 25 años trabajando en más de 20 centros en Madrid, Guadalajara y con la previsión de abrir nuevos centros en Barcelona y Valencia.
http://www.nuriasyc.com

EL SIBARITA
Es el primer catering con un servicio de chefs privados a domicilio de España. La compañía lanzó operaciones el día 1 de octubre de 2002 con 10 chefs contratados y formados para servir tanto a empresas como a clientes particulares. Atienden también la gestión de eventos, la iluminación, música, animación, pirotecnia, y todo aquello que pueda imaginar. Tel. 902111005.

BOJAGI EVENTS
Bojagi Events, empresa de organización de eventos, y La Parra Connection, empresa de servicios de catering que nace del restaurante La Parra, se embarcaron en un proyecto para ofrecer sus servicios conjuntamente. Ofrece servicios relacionados con el catering, ya sea iluminación, montaje, menaje, audiovisuales, etc, Bojagi puede encargarse de organizar su evento en su totalidad. Aportan ideas originales y novedosas, tales como vistosos carritos de bebidas, estaciones móviles de sushi, pancakes y zumos naturales. La cocina de La Parra Connection es ecléctica y muy personal, llena de referencias asiáticas y árabes, pero con una gran presencia de la cocina española.
Contacto: catering@ bojagievents.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: