Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

SCP, RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE Y POR PARTIDA DOBLE

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 30, 2007

Reconocimiento internacional a SCP Comunicación Multimedia, que ha obtenido dos de los galardones de los prestigiosos premios EuBEA ( European Best Event Awards), entregados recientemente en Milán (Italia), y otros dos de los premios del Festival Iberoamericano de Promociones&Eventos, FIP, otorgados el pasado día 13 de noviembre en Buenos Aires (Argentina).

Con el trabajo Iberjoya, presentación de nuevas tendencias, la compañía recibió el primer premio a la Mejor Innovación Tecnológica y el tercer premio al Mejor Evento de Negocio, respectivamente, en una ceremonia celebrada en Milán el pasado día 23 de noviembre en Milán, lugar hasta el que se desplazó parte del equipo de SCP para mostrar su agradecimiento por el galardón.

Lo mismo sucedió en Buenos Aires, donde, durante la denominada Noche Dorada del Festival Iberoamericano de Promociones&Eventos, SCP recibió el premio de Oro a la Mejor Idea Original de Evento o Fiesta Estacional, y Plata a la Mejor Tecnología aplicada a la Comunicación Visual de un Evento

Glamour, modernidad y lujo de la mano de SCP

Fue en enero de este año que ya finaliza cuando IFEMA contó con SCP Comunicación Multimedia para la organización de Iberjoya 2007. El cliente necesitaba plasmar en este acontecimiento el glamour, la modernidad y el lujo característicos del Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines. Para ello, SCP Comunicación Multimedia creó un gran espectáculo audiovisual con el que, además de mostrar las últimas tendencias del sector, se pretendía transportar al público a un mundo de fantasía, brillo y elegancia creado únicamente para ellos.

SCP Comunicación Multimedia creó un gran espectáculo audiovisual para mostrar, en esta cita ineludible del sector de la joyería, las tendencias, diseños y marcas de 2007. Para ello, se llevó a cabo la realización y proyección de vídeos, representando cada tendencia y mostrando las joyas y marcas, así como la puesta en escena: iluminación, música y una espectacular escenografía, que envolvieron al público durante toda la presentación.

Uno de los puntos fuertes fue la réplica gigante, con pantallas audiovisuales, de un diamante videowall compuesto por más de diez plasmas y que encabezaba la decoración del escenario, sirviendo de eje central de la velada. Sin duda, una gran joya audiovisual de una tonelada que, suspendido en el aire, brillaba con luz propia y servía de un original escaparate de luces e imágenes.

Con la geometría como base, con nuevos planos y dimensiones, los videos proyectados en las pantallas imprimieron a la escenografía un sentido arquitectónico de la moda.

Además, varios desfiles terminaban de presentar las impactantes creaciones para este año. Los modelos, cuyo vestuario diseñó también SCP, representaban los brillos, reflejos, colores, estilo y elegancia propios de las joyas más exquisitas.

Desarrollo creativo, producción, realización, fotografía, música y todo lo necesario para que Iberjoya brillase con la luz y la pureza de un diamante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: