Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

NUEVA FONTANA, PARA TUS EVENTOS EN BLANCO Y NEGRO

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 27, 2007

Nueva Fontana es un espacio en Madrid para la celebración de eventos. Rememora el espíritu Chanel en blanco y negro, con elementos decorativos únicos y la más avanzada tecnología audiovisual, para desarrollar eventos de cualquier magnitud y dotarlos de una singularidad cada día más difícil de alcanzar.

Con capacidad para 800 personas, cuenta con los mayores adelantos técnicos del momento que generan la espectacularidad necesaria para cualquier tipo de presentación corporativa. El escenario, una gran concha envolvente modulada en acero y con gran pantalla, permite ubicar un sistema cambia color que inunda todo el espacio de colores sugerentes, y desemboca en la pista de baile, una original pasarela retroiluminada.

Diseñada por Tomás Alía, la estética de Nueva Fontana es en sí misma un ejemplo de vanguardia y estilo. Organizada por medio de modulaciones realizadas con cortinas Swarovsky creando semi-privés, muestra piezas de decoración exclusivas que dan al ambiente un aire Art Decó sofisticado. Pero como la estética no lo es todo, Fontana ofrece un módulo de servicios integrales, en el que no se descuida ningún aspecto necesario para la producción total de un evento.

Grandes firmas, como TVE, Porsche, L’Oreal, Alfa Romeo, Cadena Sol Meliá, Saab, Atisreal, y un largo etcétera han confiado en ella para desarrollar sus eventos corporativos. Tel. 91 457 89 97

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: