Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

EL HIGH TECH TAMARISES, A UN PASO DEL GUGGENHEIM

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 26, 2007

Situado en Getxo, a solo 15 minutos del aeropuerto, y con una parada de metro cercana, que facilita la rápida comunicación con Bilbao, convierten a este hotel en el lugar perfecto para relajarse tras visitar el famoso museo Guggenheim de arte contemporáneo o después de haber pasado un día visitando el casco antiguo y medieval de la ciudad y degustando, entre sus amplios muros y calles empedradas, sus conocidos pintxos en cualquiera de sus múltiples y tradicionales bares.

Los que viajan por temas de negocios no dejarán de sorprenderse al encontrar un ordenador en su propia habitación con conexión gratuita a Internet. Y por supuesto, sin ningún cargo adicional. Entre otros servicios que presta el hotel cabe destacar el de Business Center, y conexión gratuita a Internet a través de WIFI en todo el edificio para los que lleven su propio ordenador.

Otra ventaja del hotel High Tech Tamarises es que acaba de empezar a formar parte del selecto club de empresas con las que poder obtener puntos Iberia Plus, es decir, cuantos más High Tech se conozcan más puntos podrán obtener si se posee esta exclusiva tarjeta, marca de la calidad y el prestigio.

www.hthoteles.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: