Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

EVENTISIMO

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 21, 2007

image001.gif

Eventisimo es una empresa de comunicación y eventos cuyo objetivo es el de crear eventos imaginativos capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes. Fue creada en el año 2.001 y ha ido experimentando un espectacular desarrollo a lo largo de los últimos años con la finalidad de dar respuestas efectivas y concretas a las exigencias de sus clientes.

En la actualidad, cuenta con cuatro departamentos especializados que se complementan unos con otros:

EVENTISIMO AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y EVENTOS

Es la madre del resto de departamentos y a partir de la cual surgió la necesidad de crearlos. Se basa en la creatividad estratégica para conseguir unos objetivos mediante eventos.

EVENTISIMO DESIGN

Departamento creado en 2.004. Está formado por especialistas en el sector de servicios audiovisuales y desarrollo multimedia. Además, cuenta con dos salas de edición y otras dos de grafismo.

EVENTISIMO ENTERTAINMENT

Departamento formado en 2.005. Está especializado en producción artística y management y cuenta con un equipo de productores, escenógrafos, artistas, coreógrafos, decoradores, estilistas y diseñadores de vestuario así como con técnicos de iluminación y sonido.

EVENTISIMO BACKSTAGE

Es la cara técnica de los eventos. Creado en 2.005, este departamento cuenta con material técnico de montaje de escenarios, estructuras, sonido, iluminación, proyección así como del el equipo humano de control de medios.

Continuando con este crecimiento, surgió la necesidad de cubrir todas las zonas del territorio español, por lo que en la actualidad, Eventisimo cuenta con oficinas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Málaga y Tenerife.

Además, Eventisimo está legalizada como Agencia de Viajes (código ICE 421) y pertenece a los Convention Bureau de Sevilla, Valencia y Tenerife así como a las asociaciones internacionales SITE (Society of Incentives and Travel Executives) y MPI (Meeting Professional Internacional).

Eventisimo ha sido doblemte galardonada en los Premios Eventoplus 2.007. Eventisimo presentó a esta edición dos proyectos realizados a lo largo del 2006 y ambos fueron seleccionados, de entre un total de 159 candidaturas, como finalistas dentro de las categorías de “Mejor evento de celebraciones” por la organización del programa “Share the Sunshine” y “Mejor Montaje Técnico” con la Convención Nacional del Grupo Tecnocasa. El evento “Share the Sunshine” recibió dos premios: el de “Mejor Evento de Celebración” y el “Gran Premio del Jurado”, destacando así su creatividad, originalidad y calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: