Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

BRAND COMUNICACIÓN

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 19, 2007

 

Brand Comunicación nació para desarrollar estrategias y políticas activas de comunicación para sus clientes, para obtener la máxima notoriedad y visibilidad positiva. Según Jordi Martínez (director general), el principal objetivo es “pensar siempre en el cliente puesto que nuestro éxito depende de su nivel de satisfacción”.

Nuestras principales ventajas competitivas se centran principalmente en los siguientes puntos:

1-
Cobertura: Brand con sede en Barcelona cuenta con una delegación en Madrid y acuerdos de colaboración en Portugal y Francia. Con este paso, Brand ofrece a sus clientes una amplia cobertura geográfica de visibilidad y notoriedad.

2- Equipo profesional: el equipo está integrado por grandes profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la Comunicación Corporativa, RR.PP., Publicidad y Organización de Eventos.

3- Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios de comunicación: gabinete de prensa, publicidad, organización de eventos, comunicación corporativa e institucional, producción gráfica, relaciones públicas externas, servicios de marketing, acciones promocionales, entre otros.

4- Nuestro método de trabajo: estudiamos la posición estratégica, la competencia, el mercado y los puntos fuertes del cliente. Convertimos los puntos débiles en oportunidades de comunicación y negocio, desarrollamos y ejecutamos planes estratégico de comunicación”

5- Nuestras cartera de clientes: Brand cuenta con clientes de varios años de antigüedad, hecho que ratifica nuestro éxito con la confianza que nos avalan año tras año.

6- Brand es miembro de la MPI, Meeting Professionals Internacional, la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones del mundo. Actualmente la MPI está presente en 68 países, con un total de 90 grandes profesionales del sector.

7- Premio: Brand Comunicación recibió el premio al “Mejor stand” de Sonimagfoto 2005, otorgado por parte de la revista Expone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: