Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

SERFUSIÓN ABRE DELEGACIÓN EN VALLADOLID

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 16, 2007

Serfusión continúa con su estrategia de crecimiento en Castilla y León con la inauguración de su segunda delegación en la región. La apertura de la oficina en Valladolid, -que se suma a la inaugurada en 2005 en Burgos-, persigue un doble objetivo. Por un lado, atender las necesidades de los clientes de la compañía en la región y, por otro, aportar una visión alternativa y diferencial de la comunicación, ofreciendo soluciones creativas y eficaces orientadas al cliente.

Serfusión cuenta ya con empresas de amplia presencia en la región que, -como Grupo Norte, Caja de Burgos, Construcciones Arranz-Acinas, o el recientemente incorporado Centro Comercial León Plaza-, han puesto en sus manos su comunicación empresarial, sus estrategias de marketing y organización de eventos.

Maribel Barrante, licenciada en Periodismo y con amplia experiencia en medios de comunicación y gabinetes de prensa corporativos, será la cabeza visible de la Delegación de Valladolid.

Con más de veinte años de éxito en el mundo de la comunicación empresarial Serfusión, Comunicación integral, desarrolla soluciones flexibles y adaptadas a las necesidades del cliente en materia de comunicación y marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: