Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

ESTUDIO DE COMUNICACION

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 13, 2007

Fundada en 1983, cumplirá en el próximo mes de abril 25 años en el mercado español como agencia de comunicación empresarial de servicios plenos. Desde su fundación, ha trabajado para más de 1.500 clientes y cuenta con experiencia en todos los sectores de actividad, destacando entre otros: Alimentario, Automoción, Banca, Construcción, Farmacéutico, Financiero, Turismo, Industrial, Moda, Nuevas Tecnologías, Sanidad, Tabacos, etcétera.

Su carácter independiente (la empresa pertenece a los profesionales españoles y no forma parte de ningún grupo internacional), la oferta global que ofrece (la gama de servicios abarca todo el proceso de la comunicación, desde el diseño del plan a la ejecución de los soportes) y su especialización empresarial (la consultora no hace asuntos políticos o de otro tipo) son los principales factores que le diferencia de la competencia.

Según Pilar Lladó, una de las cinco directores del equipo, “somos una agencia que no depende de un grupo publicitario o financiero y eso nos permite poner el foco en el servicio al cliente y en la comunicación. No tenemos como objetivo el crecimiento o la consolidación financiera, nuestro único objetivo es ofrecer un servicio cercano, de alta calidad y buscando crear el mayor valor añadido posible”. Los rasgos fundamentales son:

Metodología propia. Ha desarrollado know how y metodologías propias: Auditoría de Comunicación e Imagen, Plan de Comunicación, Comunicación de Crisis, Financiera, Manual de Bienvenida, Formación de Portavoces, Manual de Crisis, etcétera.

Dedicación al cliente. El sistema de trabajo de es muy flexible. Ajusta sus equipos a cada caso y a las necesidades de cada cliente.

Apuesta por la calidad. Todos los trabajos son supervisados por un Equipo de Calidad y la Firma cuenta con una normativa interna de obligado cumplimiento.

CONTACTO:

Plaza de la Lealtad, 3. 28014-Madrid
Tel. 915765250
Contactos: Charo Gomez, directora; Pilar Lladó, directora; Alberto Mariñas, director.
espana@estudiodecomunicacion.com

www.estudiodecomunicacion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: