Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

DOLCE SITGES PROPONE EL PACK NAVIDEÑO PARA LAS EMPRESAS ‘MERRY BUSINESS’

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 2, 2007

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas especialmente diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos, así como turismo vacacional de alto nivel, interpreta la cena de Navidad como la celebración de los logros conseguidos a lo largo del año y con este motivo ha ideado las mejores propuestas para que se conviertan en motivo de una velada inolvidable.

 

Dolce Sitges apoya a las empresas en la gestión y organización integral de sus eventos para que éstos sean un éxito y hechos a la medida del cliente, contando con el espacio suficiente, desde salones con amplias capacidades hasta salas más pequeñas para una celebración más íntima. Además, se ofrecen todos los servicios de animación y decoración que puedan precisar.

Especialmente para esas fechas, Jaume Balada, Chef de Dolce Sitges, ha creado 5 Menús gastronómicos de Navidad que oscilan entre 65€ y 116€ por persona, IVA excluido. Platos entre los que se encuentran los Raviolis tibios de Langostinos y Berenjena; el Caldo de Escudella con “Galets de carn d’olla trufada”; la Crema ligera de Mascarpone; el Tronco de Navidad con trufa y salsa de turrón de Jijona; golosinas navideñas; etc.

Para su comodidad, Dolce Sitges le propone la posibilidad de alojarse en el hotel a precios muy ventajosos e incluso disfrutar con los reconfortantes tratamientos de Dolce Vital Spa.

Para contratar, obtener más información y visitar las instalaciones, es necesario llamar al 938 109 000, enviar un fax al 938 109 050 o bien escribir un correo electrónico a sitges-reservation@dolce.com. Esta y otras promociones pueden consultarse en la página web http://sitges.dolce.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: