Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

OPEN2EUROPE OFRECE SERVICIOS DE RELACIONES DE PRENSA EN LOS PAÍSES DEL ESTE

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 30, 2007

Open2Europe, agencia de comunicación especializada en el desarrollo europeo, anuncia el potencial de sus servicios de prensa en los países del Este. Tras seis años de actividades en los países del oeste de Europa, Open2Europe ofrece a las empresas españolas servicios de asesoramiento en prensa en Rusia, Polonia, la República Checa, Hungría, Bulgaria y Rumanía.

La compañía ha decidido invertir en estos mercados ya que cada vez son más los clientes que solicitan los servicios de prensa para dirigirse a más de 200 millones de residentes existentes en los países del Este. Son mercados muy prometedores que han experimentado un fuerte crecimiento en estos últimos años y que atraen a empresas de múltiples sectores. Para poder dirigirse a estos mercados resulta necesario un equipo de profesionales especializados en comunicación, que hablen la lengua del país y conozcan su cultura. Este equipo será la conexión entre la prensa del país y las diferentes compañías. Así pues, Open2Europe se encuentra en la posición de poder ofrecer esta conexión con su equipo de consultantes que vienen de los diferentes países del Este.

El papel de los consultantes de los países del Este consiste en analizar las necesidades de sus clientes, sus objetivos, así como sus prioridades geográficas, para proponer los programas paneuropeos apropiados, y también para aportarles el consejo, la coordinación y la visión global sobre las actividades que se realizarán para ellos en estos nuevos países.

Maica Pérez, Country Manager España de Open2Europe, explica: “Las empresas españolas podrán así beneficiarse de un conjunto de servicios de relaciones de prensa destinados a aumentar su visibilidad en los medios de comunicación de los países del Este de una manera simple, eficaz y económica”.

“Expandirse en Europa se está convirtiendo en uno de los objetivos claves de las compañías españolas y para ello se necesitan buenos socios. Nuestro equipo internacional y nuestra oferta de servicios de prensa con programas especializados paneuropeos, nos convierte en el colaborador ideal”, concluye Jerôme Mauduit, presidente de Open2Europe.

Para más información, visite: www.open2europe.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: