Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CONTINUUM

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 29, 2007

Continuum nace en 1997, como estudio de diseño gráfico pero con una clara vocación de empresa de comunicación de servicios integrales, bajo la dirección de sus actuales socios, Alfonso San Frutos, Director Creativo Ejecutivo,  y Gema Mínguez, Gerente. En 2007, la Agencia está celebrando su décimo aniversario.

El valor de la marca.  “En Continuum creamos marcas, las posicionamos, hacemos que funcionen y las seguimos muy de cerca para asegurarnos que cumplan con todas sus expectativas. Y es que para nosotros las marcas no son solo símbolos, sino experiencias y, estamos convencidos de que la oportunidad de una marca está en conocer bien el valor que puede alcanzar y alcanzarlo”.

Servicios plenos.  Ofrece servicios de: brandig; marketing; publicidad; comunicación corporativa, financiera, crisis, comunicación interna,  lanzamiento de productos o servicios, organización de eventos y gabinete creativo de producción.  Además, desarrolla una amplia actividad en diseño gráfico, identidad corporativa, visual merchandising y arquitectura corporativa efímera.

Nuestros clientes.  Cuenta entre sus clientes con firmas como: Loewe Moda y Perfumes Loewe-LVMH, Ski Vodka-González Byass, Givenchy, Asefma, Metro de Madrid, Rodman, ANEN, Sáfilo, Grupo Prasa, Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.  En 2007, se han sumado Sangovi Viviendas, Herranz Concesionarios, Mollesse…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: