Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

WITH LOVE, COCINA DEL PACÍFICO Y EL INDICO PARA TUS ACTOS DE EMPRESA

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 12, 2007

Junto al teatro Nuevo Alcalá, el restaurante madrileño Whith Love (C/ Alcalá, 90. Tel. 915767638), es un buen ejemplo de fusión de las cocinas del Pacífico y del Indico, donde es posible disfrutar, en un mismo local, de los diferentes sabores de Norteamérica, Japón, Tahití, Singapur o Tailandia.

Podemos aquí disfrutar de entrantes como ‘pacific freíd eggs’ (huevos fritos con yuca, viruta de foie y aromatizados con aceite de trufas) o ‘ensalada fuji’ (algas orientales acompañadas con tofu frito, queso parmesano, buquet de recula y aderezada con una salsa suave de crema de piña). Entre los platos principales, podemos elegir la ‘b.b.q. ribs burger (jugosa hamburguesa de carne de costilla asada al grill con salsa barbacoa, acompañada de aros de cebolla, patatas luxe y ensalada de tomate), ‘pato borakay’ (pato al grill servido con salsa de tamarindo) o ‘deligths of the gods’ (vieiras al grill acompañadas de salsa de curry rojo). Y, para los postres, ‘sweet sentosa’ (ensalada de frutas tropicales gratinadas y salsa de leche de coco) o ‘american fusion’ (tarta de coco con helado de piña colada y flambeado de sake).

El restaurante Whith Love está estructurado en dos plantas, con una barra de bar en la planta calle, y el comedor con una capacidad para 50 personas en la planta inferior. Cuenta con una decoración moderna y minimalista, de inspiración neoyorquina, donde predominan el blanco y el negro. En cuidado de los detalles se deja sentir tanto en las bancadas, que están tapizadas con el diseño exclusivo de la imagen del restaurante, como en la vajilla, la cristalería y el atento servicio. Junto al comedor, y a través de una cristalera que da acceso a un pequeño interior, se puede disfrutar de una exposición de esculturas humanas esculpidas en metal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: