Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

INFORPRESS, CUARTA MEJOR AGENCIA DE COMUNICACIÓN PARA TRABAJAR EN EUROPA

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 11, 2007

Inforpress es la cuarta agencia europea de Relaciones Públicas en el ranking que elabora Holmes Report sobre la mejor agencia para trabajar, el máximo referente a nivel mundial en el sector. De esta forma, el grupo supera el sexto lugar alcanzado el año pasado gracias al apoyo recibido por sus 120 empleados a su política de desarrollo profesional y a su filosofía y valores.

Entre sus principales características, los 120 empleados de este grupo han destacado una estructura con escasa jerarquía y el fomento del aumento de responsabilidades en el equipo.

Este informe, en el que Inforpress aparece en el cuarto lugar en el ranking de Europa continental (no incluye Reino Unido) considera que los empleados españoles están entre los más difíciles de satisfacer, pero que esta agencia parece haber encontrado la forma de hacerlo.

“La fórmula incluye una organización estructural plana con una jerarquía mínima, y una cultura que alienta a los empleados a tomar nuevas responsabilidades- no se castigan los errores sino que se consideran como oportunidades de aprendizajes; comunicación abierta; un sólido programa de desarrollo profesional; y el compromiso con la comunidad que favorece que los empleados utilicen sus habilidades para buenas causas”, concluye el informe.

Los empleados de Inforpress valoran especialmente su filosofía y valores, además del “respeto, compañerismo y buen ambiente de trabajo”.

La organización Holmes Report , con sede en EE.UU, es una referencia a nivel mundial en el seguimiento del sector de las relaciones públicas. Desde hace tres años elabora un informe sobre las mejores agencias de relaciones públicas en la que trabajar a partir de las respuestas que ofrecen los empleados a sus encuestas.

Más sobre Grupo Inforpress

Grupo Inforpress, creado en 1988, mantiene su vocación de crear vías de comunicación eficaces entre las empresas y sus diferentes públicos. El compromiso con los objetivos de negocio de sus clientes le ha convertido en la mayor consultora de comunicación en España y Portugal, con más de 120 profesionales repartidos por sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Lisboa. Cuenta con equipos especializados por sectores ver tic ales (salud, financiero e institucional) y transversales (comunicación interna, corporativa, externa, eventos, diseño, Responsabilidad Social Corporativa y formación).

The Holmes Report ya nombró a Inforpress hace un año como la Consultoría Española del Año en 2006. Además, fue la primera consultora española que apareció en el ranking “The Best Public Relations Agency to Work For” del año pasado, y la sexta en Europa continental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: