Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

TECH SALES GROUP PRESENTA UN SERVICIO DE GABINETE DE PRENSA ONLINE

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 9, 2007

Tech Sales Group , la Agencia de Comunicación especializada en reforzar la acción comercial de las empresas, ha lanzado un nuevo servicio de Gabinete de Prensa Online.

Con la puesta en marcha de este innovador proyecto, la División de Comunicación de Tech Sales ofrecerá los tradicionales servicios de Gabinete de Prensa pero especializados en los nuevos medios digitales.

El objetivo de este nuevo servicio es incrementar y reforzar la presencia y notoriedad de las empresas y marcas en los medios de comunicación generados por los propios consumidores, también conocidos como “Consumer Generated Media”. Así, Tech Sales Group ofrecerá entre otros servicios, el envío de notas de prensa a medios de comunicación digitales y blogs, para incrementar la generación de enlaces (links), referencias (leads) y audiencia, y así ayudar a las empresas a mejorar el negocio procedente de Internet.

Con la creación del Gabinete de Prensa Online, Tech Sales Comunicación suma una nueva especialización a su servicio de gabinete de prensa y relaciones públicas. Recientemente Tech Sales ha puesto en marcha un servicio de Gabinete de Prensa Express, que ofrece a las empresas la posibilidad de contratar el envío de notas de prensa con carácter puntual y excepcional.

Más información: www.techsalesgroup.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: