Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

DALE LUJO A TU EVENTO, EN EL HOTEL ELBA ESTEPONA

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 5, 2007

Si quieres destacar escogiendo un ambiente de lo más selecto para tus eventos, el hotel Elba Estepona te hace una interesante propuetsa. Sobre la playa de Estepona, en el corazón de la Costa del Sol y cerca del campo de golf de Sotogrande se encuentra este elegante establecimiento, perteneciente a Elba Exquiste Collection y miembro de Small Luxury Hotels.

Se trata de un hotel excelente para la celebración de viajes e incentivos, presentación de productos exclusivos, etc. Se podrá conjugar el evento para disfrutar de las delicias y placeres de los detalles, servicios, decoración, gastronomía, tranquilidad y ubicación, que lo separa de otros cinco estrellas.
El hotel cuenta con distintos salones de conferencias y convenciones de hasta 300 personas, con todos los servicios y medios audiovisuales necesarios, que se combinará con el mayor de los placeres cuando, tras una ardua jornada de trabajo, se pase directamente a su thalasso spa para ser recibido por expertas manos que hagan olvidar qué es el estrés.

Dispone de todo el equipo técnico necesario para los grandes acontecimientos, buena acústica e iluminación, así como conexiones a Internet en todo el hotel y sistema Wi-Fi entre otros muchos elementos que harán que el servicio técnico haga del momento todo un éxito en cuanto a medios y despliegue.

Tel. 952809200

imagen-2.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: