Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

TEXT 100 LANZA UN CENTRO DE OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS GLOBALES

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 3, 2007

Text 100 International, consultora de Relaciones Públicas especializada en el mercado de las Tecnologías de la Información, ha anunciado el lanzamiento de su servicio de optimización de recursos globales (Global Resource Optimization, GRO), cuya sede se encuentra en Bombay, India. El nuevo servicio permite a los clientes con sede en EE.UU. utilizar servicios disponibles las 24 horas al día y les proporciona la oportunidad de contar con mayores capacidades en el área de la comunicación a la vez que se reduce el coste ligado a la ejecución de actividades que requieren una gran inversión de tiempo.

La infraestructura de gestión de campañas y de comunicaciones integradas globalmente de GRO, permite a los clientes crear equipos virtuales de cuentas con disponibilidad 24/7 para gestionar proyectos con plazos ajustados. Dado que el coste de operar en India es considerablemente menor que el de la mayoría de los mercados, los clientes podrán aprovechar las habilidades de primer nivel del equipo de Text 100 en India, que ha recibido distintos premios, a la vez que amplían sus recursos.

“GRO es capaz de mejorar de forma significativa la eficacia y calidad de la prestación de servicios de Text 100,” comenta Aedhmar Hynes, consejera delegada de Text 100. “Estamos ofreciendo a los clientes un modo de optimizar sus presupuestos y de recibir un servicio incluso mejor al trasladar la actividad que requiere una gran inversión de tiempo pero que puede ser realizada en cualquier parte del mundo a mercados con costes más reducidos. La ventaja para nuestros clientes es que nuestros equipos locales pueden, por consiguiente, dedicar una mayor parte del presupuesto en los mercados de mayor coste a tácticas de comunicación que requieran conocimiento local y comprensión del mercado la industria y los medios del cliente.”

El primer centro GRO, situado en Bombay y dirigido por Madhuri Sen, está centrado en tres clases de servicios que han sido identificados como los más adecuados para el trabajo de un equipo virtual: A) administración de cuentas (por ejemplo, gestión de campañas online, análisis, generación de informes, gestión de la información, etc.) B) contenidos (por ejemplo, casos de usuario, artículos de opinión, biografías de portavoces, además de edición, corrección y formateado de documentos en general) C) investigación secundaria para dar soporte a campañas de clientes, evaluaciones, concursos, talleres de mensajes, etc.

El equipo de India tiene la ventaja de contar con más de una década de experiencia con líderes globales como Cisco, Lenovo, Microsoft, Nokia y Philips. Text 100 es el líder en comunicación tecnológica en India y ha recibido numerosos elogios por parte del sector, convirtiendo a Bombay en la elección natural para la primera ubicación GRO de la empresa.

Más información: www.text100.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: