Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CUBIK MADRID, PROPUESTA CULINARIA PARA TUS RR.PP.

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 1, 2007

Los restaurantes son uno de los servicios más utilizados por nuestros lectores para organizar comidas con periodistas, eventos, presentaciones y demás actos de RRPP. Y, como no podía ser de otra manera, va a ser un tema importante en este blog. Nuestra primera propuesta es el restaurante Cubik Madrid. ¡Que te aproveche!

Acaba de abrir sus puertas en el centro de la capital el restaurante Cubik Madrid (C/ Aduana, 12. Tel. 915230481), un local de diseño vanguardista. Cuenta con una capacidad de 54 comensales. Está estructurado en dos plantas, la sala principal del comedor en la planta calle y una entreplanta superior donde se encuentra el resto de la sala, convertible en un reservado para 14 personas.

El restaurante tiene una decoración moderna y minimalista, donde predominan los colores y la sencillez de sus formas. Los juegos de luces, la música ambiente y pequeños detalles de diseño completan la personalidad del local. Andrés Hoyos, jefe de cocina del restaurante, es el responsable de la carta, donde podemos encontrar platos tales como: sashimi de salmón con vinagreta al cabernet sauvignon y leche de coco, ensalada de espinacas con trigo tierno y papaya o coca de langostino con fondue de queso, entre los entrantes; lasaña crujiente con solomillo de buey al cabrales, risotto Cubil con carabineros y trompeta de la muerte, dorada con pétalos de rosa y trigo, o brochetas de bambú con chipirones en su tinta y tortilla de trigo, entre los principales; y sopa de guanábana con mango en dos texturas, frutos rojos con velo de vainilla y cremoso de chocolate blanco o una original piña colada elaborada con espuma de piña, helado de coco y granizado de ron blanco, entre los postres.

Por las noches, Jorge Fernández, jefe de sala, ofrece al comensal un aperitivo por cortesía de la casa mientras espera el primer plato. La carta de vinos está compuesta por una selección de caldos españoles y un par referencias de espumosos. También ofrece una carta de los cócteles más demandados de la capital.

Más información: www.restaurantecubik.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: