Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

AT SERVICIOS LINGÜÍSTICOS DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

Posted by revistacomunicacionrrpp en septiembre 26, 2007

AT Servicios Lingüísticos es una empresa que puede ser muy útil para las agencias de RRPP y la organización de eventos y convenciones en los que haya que utilizar servicios de tracucción e interpretación. Cuenta con traductores nativos y especializados

Cuenta con un amplio abanico de servicios lingüísticos: traducción, traducción jurada, interpretación (simultánea, susurrada, consecutiva, bilateral, jurada, telefónica), transcripción de audio y vídeo, revisión de traducciones, corrección de textos y transcreación de contenidos publicitarios. Dispone de un servicio gratuito de consultoría lingüística.

Trabajamos con todos los idiomas y todos los sectores, tanto en proyectos de carácter general, como de un alto grado de especialización. Para cada proyecto, AT Accurate Translations selecciona un profesional nativo experto en la materia, garantizando así que los aspectos técnicos y culturales se traduzcan fielmente y con la terminología correcta.

Con su servicio just one call, con una única llamada sus Cliente franquean las barreras lingüísticas y culturales de sus proyectos. De este modo, sólo tienen que centrarse en lo que de verdad importa, en los aspectos que mayor valor proporcionan al desarrollo de su compañía, que sus proyectos lleguen a buen puerto.

Más información: 902 514 888
www.atranslations.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: