Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

HOTEL LA RESERVA: EVENTOS DE CALIDAD EN UN ENTORNO NATURAL

Posted by revistacomunicacionrrpp en septiembre 16, 2007

El Hotel La Reserva**** se encuentra situado dentro de la masa forestal más grande de Europa, muy cerca del Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Un lugar privilegiado rodeado de pinos centenarios. Y un lugar inmejorable para celebrar tus eventos o tus reuniones de empresa. 

Sorprender a los asistentes a un evento, convención o acto es una de las mayores preocupaciones de los organizadores de eventos. Por esta razón, elegir un entorno natural es una opción de lo más recomendable. Ahora bien: el entorno no es lo único a tener en cuenta. El lugar elegido debe contar con la infraestructura y medios suficientes para que el evento sea un total éxito. 

En este sentido, el Hotel La Reserva cumple todos estos requisitos. El director del hotel, Ángel Luis Marañón, nos cuenta qué se encontrará el organizador de eventos en sus instalaciones. “Distribuido en 3 edificios rodeados de pinos, cuenta con los servicios de gimnasio, sauna,  piscina exterior, garaje, restaurante, cafetería y salones con capacidad para 290 personas con las últimas tecnologías (wifi, pantallas de proyección, pizarras..)”, afirma. 

Ángel Marañón añade: “El hotel cuenta con 60 habitaciones dobles, 2 suites y 2 junio suites. Las habitaciones dobles tienen una capacidad de 38 metros cuadrados, todas con balcón y las comodidades de un hotel de 4 estrellas. Minibar, Caja Fuerte, Teléfono, Calefacción, Aire Acondicionado… Las suites y junior suites tienen una capacidad de 60 metros cuadrados, se diferencian de las dobles en que tienen cama de matrimonio (de 2×2) e hidromasaje en la bañera”.                                          

                                      Instalaciones para eventos

Los salones tienen una capacidad de 290 personas, con las últimas tecnologías y en un entorno inigualable. Desde sus ventanas sólo verán pinos de 30 metros de altura. Las zonas comunes son muy amplias y podrá disfrutar de un café ó una copa junto a la chimenea.

 CONTACTO 

HOTEL LA RESERVA****

CN 234 KM 40142140. SAN LEONARDO DE YAGÜE (SORIA)

TFNOS: 975 376912/ 902024202

FAX: 975376908/ 902024201

comercial@hotellareserva.net

www.hotellareserva.es  

hab_doble.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: